DICHO HOY EN EL TELEDIARIO DE POR LA MAÑANA. INCREIBLE !!!!

Iniciado por torbebi, 03 de Febrero de 2009, 10:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

torbebi

Han dicho y cito textualmente:

"Rafa Nadal es el unico que este año puede conseguir el Grand Slam".-

Con dos cojones. Y un palito.

Informacion veraz, contrastada.-

Y digo yo: que pasa, que va a jugar los Gs que quedan con el solo como jugador en el cuadro ? Solo un jugador de 128 posibles ? que pasa que se van a retirar todos los otros jugadores, que NO desean en absoluto ganar un GS solo para que el chaval se haga con el Grand Slam ?

La verdad es que los periodistas dicen cada vez chorradas, tonterias y gilipolleces.

Como se puede decir una cosa asi en la TV y quedarse tan ancho.-

Flipo.-

Shapiro

Para ganar el Grand Slam hay que ganar los 4 Gran Slams (Majors) del año no? Entonces solo puede ganarlo Nadal ya!!
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

Nur

Claro, este año sólo puede optar a ello Nadal, los demás tendrán que esperar al año que viene! Así que los del telediario (aunque se equivocan a veces) tienen razón  :XD:

:panuelo: :panuelo:

supertenista

torpedi, es que es cierto que es el unico que puede ganar el Gran Slam este año  :XD:
Otra cosa es que pueda lograrlo pero Rafa parece que todo es posible  :kiss:

torbebi

pues si, teneis razon, no habia pensado en eso.

igual he pensado que se referian a que solo rafa iba a ganar el resto de gs.

pd: se me va la olla ?

torbebi

de todas formas no deja de ser un ejercicio de optimismo exagerado.

cuando djokovic gano el ao en 2008 o roger en 07 NADIE dijo cosa semejante, que eran los unicos que podian ganar el GS. no deja de ser un cosa de perogrullo (aunque yo no haya caido al principio)

vamos, que puede ser como el cuento de la lechera.-

novoagassi

graf

Cita de: torbebi en 03 de Febrero de 2009, 11:53

cuando djokovic gano el ao en 2008 o roger en 07 NADIE dijo cosa semejante, que eran los unicos que podian ganar el GS. no deja de ser un cosa de perogrullo (aunque yo no haya caido al principio)

Habría que haber visto los telediarios en Serbia o en Suiza.

Y aquí, en el caso de Federer fue mucho peor. A finales de 2007 ya se especulaba con que si haría el Goldem Slam en 2008, cuando ni siquiera se había jugado el Open de Australia.

Shapiro

Alguien duda de que va ganar su 5º Roland Garros consecutivo si esta bien fisicamente? Es el mejor en tierra de calle.
Wimbledon ya cayo a sus pies el año pasado, una vez conseguido el primero suelen venir más.
Y el Us Open es la asignatura pendiente, aunque el AO tambien lo era. Y Rafa ya llegó a semis el año pasado en Nueva York.

El tiempo lo dira, pero empezando el año ganando el primero en Australia y con grandes posibilidades en el segundo GS (es el rey de la tierra), a ver quien lo para luego si se ve con posibilidades de lograr los 4 grandes.
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

cicely

lo que torbebi quiere decir es que los informativos se han olvidado de otro que puede ganar el grand slam éste año: serena

supertenista

Cita de: torbebi en 03 de Febrero de 2009, 11:53

es que con Nadal en RG era normal que no hubiese optimismo jajaja  :risas:

torbebi

pero vosotros no os sabeis el cuento de la lechera o que ?

el mismo rafa es el que va enfriando los animos porque sabe que no puede lanzar las campanas al vuelo. el mismo lo dice y no creo que sea falsa modestia. ir de sobrado te puede deparar sorpresas, y en el deporte de hoy en dia, mas.

Mirad sino a Verdasco, que estuvo a poco de eliminarlo, o al menos no entro en la cancha a perder, como tantos otros, dandose por satisfechos de haber llegado tan lejos, y mucho mas en un GS, por los puntos y por la pasta.

asi que como dice rafa, partido a partido, parafraseando a ese gran filosofo militar que era Rambo:

Coronel Traumann: como viviras, rambo ?

Rambo: Dia a Dia !!!! (mientras se aleja mostrandonos una espalda como ur amario ropero con las puertas abiertas).-

Georgemad

Torbebi!!

Te veo quemadillo eh???

Para cuando te meto unos palos de roger con unas carreritas de Nadal!!

PD: quiero oirtelo decir!!! quiero que digas que hoy por hoy es el master del universo!!!!!!

torbebi

Cita de: Georgemad en 03 de Febrero de 2009, 12:43
Torbebi!!

Te veo quemadillo eh???

Para cuando te meto unos palos de roger con unas carreritas de Nadal!!

PD: quiero oirtelo decir!!! quiero que digas que hoy por hoy es el master del universo!!!!!!

Georrrrrrrrrrrrrrrrge !!!! como estas ? cuando quieras, te hago de sparring, que ya estoy de vuelta si mis rodillas me lo permiten.

supertenista

Cita de: torbebi en 03 de Febrero de 2009, 12:31
asi que como dice rafa, partido a partido, parafraseando a ese gran filosofo militar que era Rambo:

Coronel Traumann: como viviras, rambo ?

Rambo: Dia a Dia !!!! (mientras se aleja mostrandonos una espalda como ur amario ropero con las puertas abiertas).-

Jajaja que crack este torpedo!!

Y sabes cuando Rocky Nadal dice a su tito " Para vencerme tendra que estar dispuesto a morir"

Y despues se vea al suizo Ivan Federer diciendo " Es un bloque de hierro"

jajaaja