Menú Principal

PREGUNTAS 2009

Iniciado por novoagassi, 03 de Febrero de 2009, 11:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novoagassi

1)Ganaremos otra Davis?

2)Regresará la mejor Sharapova?

3)Cuales son los objetivos de Federer?

4) Ganará Murray su primer grand slam?

5)Se confirmará Tsonga?

6)Límites de Carla Suárez?

7)Presidencia en la RFET?

8)Defenderá Nadal su liderazgo?

9)Son las Williams las rivales a batir si están en forma y quieren?

10)Resurgirá Ferrer?

11)Cual es la barrera de Anabel Medina?

12)Hasta cuando el dominio ruso en la WTA?

13)Llegará Verdasco al top 5?

14)Hay opciones en la Fed Cup?

15)Cuando ganará Argentina la Davis?

16)Veremos superarse a Nicolás Almagro?

17)Qué sera de Ferrero, Moya y Safín, exnúmeros 1?

Qué pensais vosotros? :pregunta: :pregunta: :pregunta:

supertenista

1- somos ahora mismo la mejor potencia tenistica pero hay que ver los cruces. Si Nadal esta bien hay muchas posibilidades y creo que Verdasco pasara a ser el 2o espada! Tenemos un alto % de probabilidades de volever a ganar porque ademas ahora somos competitivos en todas las pistas

2- Creo que No. Se lesiona con mayor frecuencia y eso que el nivel general del tenis femenino da pena.Aun asi si logra estar bien algunos meses todavia la veo ganando algun GS. QUien lo iba a decir pero parece que es la unica alternativa seria a Serena Williams y encima anda de lesion en lesion  :bye2:

3- Solo Federer lo sabe pero creo que se enfocara mucho en igualar a Sampras en Wimbledon. Antes de ello intentara cojer confianza en algun MS de pista dura y sino a consolarse con Estoril y Halle. Despues su 2º objetivo mas importante es US Open y su 3er objetivo sera el Masters.

4- en Ao es donde mas probabilidades le daba. En RG Y wimby no le doy credito. Podria ganar en el Us Open

5-Tsonga ya se ha confirmado como un tenista top 10 por su saque, su derecha y juego de red.  Este año seguira haciendolo bien sobre todo en pistas rapidas y en hierba puede hacer un buenisimo papel. En tierra esta por ver aunque se le ve que tiene paciencia en el fondo

6- SUarez es muy talentosa pero la veo tan pequeñita y con un servicio tan debil que siempre la va a costar con las mejores. en tierra bastida-Rg podria dar el campanazo pero en los demas GS no lo creo y dado el nivel bajo de tenis femenino creo que podria llegar a colarse entre las 10 primeras. Al menos top 20 pues ya ha demostrado que es mejor que Anabel Medina

7- Espero que tengamos un presidente menos mafioso que el personaje Muñoz pero lo dudo mucho. Accedera otro interesado pero solo hay que esperar que no de ningun escandalo y que potencie el tenis en España

8- Este año si lo va a defender. En AO ya ha ganado casi la mitad de la batalla pues ha sacado diferencias a sus rivales mas inmediatos. Con que mantenga cierta regularidad hasta RG y gane Rg yo le veo siendo nº1 hasta el 2010

9- A Venus la veo mas floja. La rival a batir es Serena Williams!

10- Ferrer lo hara bastante bien en tierra. En Valencia quizas gane y en los MS de tierra le veo haciendo cuartos e incluso semis. En RG sino se cruza con alguno de los mas fuertes pronto tambien alcanzara alguna buena ronda pero su mejor momento pienso que ya paso

11-Barrera? en singles que juega muy blando entonces en torneos de tierra por paciencia y porque permite trabajar mas el pto puede dar la sorpresa pero no creo que mejore mucho su ranking.

12-Hasta que llego Serena para dominar sobre las rusas jajaja. Las rusas son altas y fuertes y de donde vienen(pais destrozado) vienen con hambre y ansia de gloria

13- Pues si ha llegado al top 10 (es el 9º) pues a poco que siga jugando asi yo si le veo quinto. A mi me parece mejor tenista que Davydenko lo que pasa es que Nicolay es un robotin de cuidado y para circuitarle hay que estar muy fino y con paciencia pero Verdasco tiene muchisimo mas talento que el quinto de ahora y que el que fuera cuarto hace un año (Ferrer) asi que si lo veo probable si continua con esa confianza en si mismo. Ojala le veamos mostrar esa mano del poder mas veces jajajaja  :risas: ( y si es contra Federer mejor que mejor  :silvar: )

14-Opciones pocas por no decir ninguna opcion! Tenemos a Carla Suarez y a Medina en singles. En dobles tendriamos equipazo pero estan las rusas que tienen un monton de jugadores increibles, las serbias que si van Ivanovic y Jankovic poco que hacer, las norteamericanas que como vayan las Williams mejor ni aparecer jajaja

15- Pues ganara cuando tengan un tenista muy bueno que vele por el equipo y no solo por sus intereses. La cagaron mucho al poner la superficie ideal solo para Nalbi.
Ahora tienen a Nalbandian y a Del Potro que son muy buenos pero cuando jueguen fuera contra rusia, España o Serbia por ejemplo no les veo chances y ademas este año no tendrian final en su casa.
Este año desde luego que no creo que ganen

16-Nicolas Almagro ahora tiene una 1ª parte que defender y eso es complicado. Yo le veo margen pero para ello tiene que mejorar su cabeza y en AO con Monfils y en un partido previo dio señales de que se va mucho de los partidos. De momento vamos a dejarlo en un DEPENDE

17- Ferrero puede meterse dentro de los 100 mejores eso seguro pero no le veo ya haciendo papeles destacados ni siquiera en pequeños torneos. Ya es un Magnate de Hoteles de MB.
MOya es otro que poco hara. Tiene mucha clase pero ya tiene una edad que le hara que le cueste avanzar rondas. Este por su calidad a lo mejor se cuela a alguna final de un torneo pequeño pero no se yo
De Safin pues no se que decirte . Este es capaz de lo mejor y de lo peor. En WImbledon hizo un Torneo increible y tambien hizo final en Moscu pero es muy irregular y demasiado temperamental. Sera su ultimo año y con suerte a lo mejor logra algun torneo porque tenis tiene a raudales pero esa cabeza....

graf

1)Ganaremos otra Davis? Difícil, pero no imposible

2)Regresará la mejor Sharapova? No

3)Cuales son los objetivos de Federer? A saber, se los debe estar replanteando ahora mismo

4) Ganará Murray su primer grand slam? No

5)Se confirmará Tsonga? Yo creo que ya lo está

6)Límites de Carla Suárez? Serena

7)Presidencia en la RFET? Ni idea

8)Defenderá Nadal su liderazgo? Lo defenderá con dos webs

9)Son las Williams las rivales a batir si están en forma y quieren? Desde luego

10)Resurgirá Ferrer? Ni que estuviera hundido en el pozo de las miserias

11)Cual es la barrera de Anabel Medina? No creo que de más de lo que ha dado hasta ahora

12)Hasta cuando el dominio ruso en la WTA? No sé, pero que acabe pronto, por Dios!

13)Llegará Verdasco al top 5? Ojalá... al 5 es posible

14)Hay opciones en la Fed Cup? no

15)Cuando ganará Argentina la Davis? Dentro de muuuuucho tiempo

16)Veremos superarse a Nicolás Almagro? no

17)Qué sera de Ferrero, Moya y Safín, exnúmeros 1? un retirito???

Qué pensais vosotros? :pregunta: :pregunta: :pregunta:

Vic_Morrow

1)Ganaremos otra Davis? SI

2)Regresará la mejor Sharapova? SI

3)Cuales son los objetivos de Federer? WIMBLEDON

4) Ganará Murray su primer grand slam? NO

5)Se confirmará Tsonga? SE CONFIRMARÁ COMO UN TOP15 Y PUNTO.

6)Límites de Carla Suárez? 1/4

7)Presidencia en la RFET? RAMON CALDERÓN

8)Defenderá Nadal su liderazgo? SIN PROBLEMA

9)Son las Williams las rivales a batir si están en forma y quieren? SI

10)Resurgirá Ferrer? NO LE VEO HUNDIDO.LO QUE NO ERA NORMAL ERA LO DEL 2007

11)Cual es la barrera de Anabel Medina? 1/4

12)Hasta cuando el dominio ruso en la WTA? DOMINIO RELATIVO...A LA HORA DE LA VERDAD...

13)Llegará Verdasco al top 5? NO

14)Hay opciones en la Fed Cup? NO

15)Cuando ganará Argentina la Davis? CUANDO LOS CERDOS VUELEN POR ENCIMA DEL BERNABEU

16)Veremos superarse a Nicolás Almagro? PUEDE

17)Qué sera de Ferrero, Moya y Safín, exnúmeros 1? SIEMPRE HE PENSADO Y DESEADO  QUE SAFIN VOLVIERA A PROTAGONIZAR UNA ULTIMA GRAN VICTORIA ANTES DE RETIRARSE. COMO DICIENDO: "CUANDO QUIERO Y SI ME APETECE,SOY MEJOR QUE TODOS VOSOTROS"

Naxo

1)Ganaremos otra Davis? puede ser pero no esta claro ya que equipos como serbia y suiza pueden dar la sorpresa sin olvidarnos de USA

2)Regresará la mejor Sharapova? si les respetan las lesiones puede vovler pero lo veo complicado

3)Cuales son los objetivos de Federer? Wimbledon y el us open.. es intentar hacer algo decente de rg

4) Ganará Murray su primer grand slam? Si

5)Se confirmará Tsonga? deberia por su talento pero ya sabemos como son estos jugadores

6)Límites de Carla Suárez? limites? esta chica puede ser numero 1 en un par de añitos

7)Presidencia en la RFET? cualkiera menos muñoz

8)Defenderá Nadal su liderazgo? Lo va a tener complicado

9)Son las Williams las rivales a batir si están en forma y quieren? si , sin ninguna duda

10)Resurgirá Ferrer? No , es un jugador bastante mediocre que tubo su año de gloria y punto

11)Cual es la barrera de Anabel Medina? yo creo que el top 10

12)Hasta cuando el dominio ruso en la WTA? hasta que algunas jugadores se ponga la pila y se dejen de otras cosas

13)Llegará Verdasco al top 5? lo dudo bastante

14)Hay opciones en la Fed Cup? puede pero estara bastante duro

15)Cuando ganará Argentina la Davis? pueden dar la sorpresa

16)Veremos superarse a Nicolás Almagro? Puede

17)Qué sera de Ferrero, Moya y Safín, exnúmeros 1? quizas alguna participacion buena pero por lo demas año mediocre

Wilson [K] Blade 98 -> Luxilon big banger original 30Kg
Babolat Pure Drive Roddick + -> Luxilon big banger  30Kg
Babolat Pure Drive GT Roddick -> Luxilon Alu Power  28 Kg

Estranged

1) Posibilidades tenemos tantas como cualquier equipo

2) Espero que sí, porque aunque juega tan feo como la mayoría por lo menos está más buena  :risas:

3) Espero que esté pensando en separarse de Mirka  :risas:

4) Si se encuentra con Verdasco no  :panuelo:

5) Dependerá de las lesiones, creo que está bastante "gordito", antes se parecía Alí pero ahora se parece más a Ronaldo  :risas:

6) Me encanta su juego, creo que puede llegar muy arriba porque es distinta, pero precisamente por ser distinta lo va a tener difícil

7) Con que se vaya Muñoz ya me conformo :bash:

8) ¿Alguien lo duda?

9) Lamentablemente sí

10) Dependerá de su físico y de su cabeza, se le va la olla que da gusto  :risas:

11) Si Carla Suarez le gana tan fácil lo tiene crudo para llegar a algún lado

12) Hasta que vuelva Justine Henin  :toques:

13) Si es el Verdasco de Australia llegará más arriba del 5

14) Pocas pero siempre las hay

15) Cuando Del Potro consiga sacarle los calzones del orto a Nadal  :risas:

16) Pues no sé, parece que se ha quedado parado, en lo único que ha progresado es que ha aprendido de Ferrer a que se le vaya la olla

17) Ferrero, ya lo han dicho antes, creo que es más empresario que tenista, ojalá me equivoque. Charly Moyá está bastante mayorcito y lleva más kilómetros que las maletas de la Piquer, es difícil que haga algo importante. Y Marat Safin es capaz de cualquier cosa, pero creo que ya no tiene la cabeza en el tenis.