Ana Ivanovic 'ficha' a Craig Kardon

Iniciado por Sonia, 03 de Febrero de 2009, 21:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

Ivanovic negocia con el técnico Rineberg

EL ESTADOUNIDENSE FUE ENTRENADOR DE LAS HERMANAS WILLIAMS

La tenista serbia quiere volver a la senda de la victoria, la que le llevó a conquistar un 'grande' como Roland Garros y ser número uno del mundo · Tras los cuartos de final de Brisbane y la tercera ronda en el Open de Australia, ha bajado al puesto 8 del ranking WTA.

La relación profesional entre Ana Ivanovic y Sven Groenefeld parece haber llegado a su fin. Era la crónica de una muerte anunciada, pues el técnico ya había comunicado a la tenista serbia la imposibilidad de viajar a todos los torneos y por tanto, trabajar a jornada completa. El recambio de Groenefeld, el técnico que llevó a Ana a ganar Roland Garros y a saborear las mieles del número uno mundial, debía ser un hombre de garantías y que pudiera acompañarla allá donde vaya. Aunque aún no está cerrado el acuerdo, parece que el elegido es Dave Rineberg, ex entrenador de Serena y Venus Williams entre otras tenistas.

Ana Ivanovic quiere recuperar el nivel que la llevó a ser número uno del mundo tras conquistar Roland Garros. Desde entonces, la tenista de Belgrado sólo consiguió la victoria en el torneo de Linz. Los resultados de la tenista serbia esta temporada no han sido muy halagüeños, cayendo en los cuartos de final del torneo de Brisbane y la tercera ronda del Open de Australia, donde se esperaba una mejor actuación al ser finalista el año anterior, y lo que la ha llevado a descender hasta el octavo puesto del ranking WTA.

Sven Groenefeld ya le había anunciado a Ana la imposibilidad de seguir en su senda este año, pero pemanecería con ella hasta que le encontrara su recambio; por ello, estuvo en Melbourne Park entrenando con la serbia hasta que cayó eliminada ante la rusa Alisa Kleybanova. El nombre que ha salido a la palestra es Dave Rineberg, que está en negociaciones con la empresa que gestiona las operaciones de Ana. Según palabras del propio Rineberg en Boca Raton (Florida, Estados Unidos), "sería un honor poder entrenar a la señorita Ivanovic, que ha sido número uno. Creo que sólo unos pocos técnicos han entrenado a números uno y yo he tenido la posibilidad de entrenar a las mejores tenistas del mundo", señaló en referencia a su pasado con Serena y Venus Williams. La próxima cita en el calendario de Ivanovic será en Florida. Seguro que se encontrarán.

http://www.marca.com/2009/02/03/tenis/1233678770.html

jmunoz

Contrasta con su opinión de los entrenadores!!
ana no es mucho de entrenadores!!
si tiene alguno sera a tiempo parcial!!

novoagassi

Pues a mi no me importaría estar a tiempo parcial.

jmunoz

si, lo importante es que siga ganando!!
con o sin entrenador!!

Sonia

Ana Ivanovic 'ficha' a Craig Kardon

EL ESTADOUNIDENSE SERÁ EL TÉCNICO DE LA TENISTA SERBIA

Ya ha trabajado con tenistas como Navratilova, Davenport, Pierce o Capriati.

Aunque se había especulado con la opción de Dave Rineberg, el nuevo entrenador de Ana Ivanvic será Craig Kardon. El acuerdo entre la tenista serbia y el técnico estadounidense es por tiempo completo y dependerá de los resultados.

Ana hizo el anuncio oficial a través de su página web. "Estoy contenta con comenzar a trabajar con Craig. Vamos a ver cómo lo llevamos en un principio y luego tomaré una decisión más a largo plazo", señaló respecto a la contratación de su nuevo técnico. Craig Kardon es un hombre experimentado que ya ha trabajado con tenistas de la talla de Martina Navratilova, Lindsay Davenport, Mary Pierce, Jennifer Capriati, Alexandra Stevenson o Xavier Malisse.

La idea de Ivanovic es recuperar el nivel que le llevó a ganar Roland Garros y a ser la número uno del mundo. En la actualidad, ocupa el puesto ocho del ranking, pero como ella admite, va encontrando sensaciones poco a poco. "Parece que he progresado en mi juego durante mi estancia en Belgrado para disputar la Fed Cup. Craig tiene mucha experiencia, anima a jugar al ataque y estoy esperanzada de obtener buenos resultados con él", sentenció la serbia.

Fuente: Marca

jmunoz

si, efectivamente acabo de colocarlo también en el blog que tengo de ella con su foto recuerdo de su participacion en serbia.
podeis visitarlo poniendo en google (ana ivanovic javier)
eleccion de martina!! Muy bien!!

jmunoz

Ana acaba de vencer y vengar a kleybanova!!
esta con mas garra!!
tengo la descripcion del partido en mi página dedicada a ella!!
parece que craig le ha venido bien!!
(ana ivanovic por javier en google). Tnahks!!