Head Microgel Instinct sensaciones

Iniciado por satoichi, 03 de Febrero de 2009, 23:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

satoichi

Seniores:
Luego de dejar en el camino sendos maderos (Dunlop 300, KFactor Six One Team), llega a mis manos esta raqueta polivalente de la marca Head.
En un principio la note estable con golpes de derecha, pero con poca salida, lo mismo de reves, poca salida de bola. los efectos tanto de spin como de slice son correctos sin llegar a sorprender en ningun momento.
Sus voleas debieran ser un poco mas agresivas dado el aro que tiene.
Debo decir que su feel es correcto, tiene poco toque, y los servicios tanto el primero como el segundo, no llaman la atencion.
En fin es una raqueta que no defraudara a nadie por ninguno de sus golpes, pero realmente  es sumamente aburrida, le falta algo de pimienta.
La cuerda sintetica a 57 lbs., quiza no ayudo demasiado.
Finalmente, sigo en la busqueda del Santo Grial (Cengu dixit) y se me estan acabando las alternativas (ya testee, Yonex 003, Microgel Extreme y Extreme Pro, Dunlop 200 y 500 tour, Flexpoint Instinct y Microgel Radical MP), la gran duda es LIQUIDMETAL RADICAL MP O OS,
Se aceptan sugerencias mi juego es un avanzado y mi mejor golpe reves a una mano con spin, y subo seuido a la red, gracias a todos.

p-ratzinger

que no te gusto de la dunlop 300 (y cual es la que tenias) y de la extreme pro???? Las conozco y me orientaria....

gdelpino

yo solo he probado la instinct flexpoint y me parecio penosa, una mier..., en fin
te recomiendo la Kblade 98 wilson, exelentes sensaciones, buen control, buena salida de bola,
yo tambien vengo de maderos, como son la pure control y la prestige, y te digo esta raqueta
me tiene bien contento, para mi gusto mucho mejor que la radical... saludos

satoichi

Cita de: p-ratzinger en 04 de Febrero de 2009, 02:42
que no te gusto de la dunlop 300 (y cual es la que tenias) y de la extreme pro???? Las conozco y me orientaria....

Estimado, he probado la Dunlop 300  16 x 19, es bastante maniobrable, pero poco permisiva, atento su pequenio sweet spot, hace que la misma no perdone tanto, los efectos realmente no existen consecuencia  de su patron abierto sumado al peso de la misma, la derecha no corre bien, pero si el reves, y los slices hay que imprimirle bastante fuerza para que sean al menos pasables, con relacion al juego de red,
aqui es donde mejor se comporta dado su peso, y alli es bastante estable.
Con relacion a la Extreme Pro, es una raqueta absolutamente inestable en todos sus golpes, la he probado con distintas cuerdas y este engendro de la marca obedece seguramente a razones comerciales.  atentamente

botepronto

¿Probaste la Dunlop Aerogel 1 hundred?

satoichi