Tecnifibre t-flash 290 y head radical OS...dudas

Iniciado por U-la bola, 04 de Febrero de 2009, 14:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

U-la bola

Sigo en busca del santo grial de las raquetas.
Lo poco que he jugado este mes de enero lo he hecho con un tecnifibre t-flash 290 VO2 max (joe con el nombrecito)....alguien que la haya probado me puede dar su opinión....
Buscaba algo similar a la aerogel 300 16x19 pero con más punto dulce y un pelín más de salida de bola que me ayude más en las bolas forzadas y esta me ha parecido que, más o menos, cumple eso...pero pierdo bastantre control comparando con la aerogel....
Me decidí a probar la t-flash 290 porque tiene el mismo peso y patrón que la aerogel pero más cabeza y más perfil, por lo que el punto dulce, en principio, ha de ser mayor.

Ahora un compañero me hace un trueque de una de mis aerogel por una Head microgel radical OS y me está tentando aunque esa cabeza :pregunta:.No me encuentro cómodo con las de cabeza de más de 100, pero por otro lado supongo que me ayudaría bastante con mis problemas de centrado de bola, no?....¿Alguien tiene esta raqueta? ¿sensaciones con ella?
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

U-la bola

Gracias por el privado Berni.

Como va eso de las gracias a alguien que no escribe en el hilo pero si en un privado..... :pregunta:

chicho

Yo tengo la tecnifibre t-flash 290  y estoy enamorado de ella  :bounce:

U-la bola

Gracias chicho. Yo he estado jugando hoy mismo con ella y no me encuentro nada mal, quizás el revés me va peor que con la areogel 300 pero por el resto estoy bastante contento....

federiki

Tomás, yo he jugado con una Radical OS de novoagassi y me parece un cañón. Si no tienes golpes megaliftados y swing muy largo, olvídate.

Ten en cuenta que el modelo OS pesa 280 grs, la tendrías que encordar a 28 kilos para notar buenas sensaciones (si la vas a poner un monofil)

La T-Flash no la he probado.

Salu2
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

U-la bola

Ferderiki, la microgel radical OS pesa 295 sin encordar....y si es un cañón mejor a ver si asi saco la los rivales a pelotazo limpio de la pista en lugar de que me saquen ellos a mi que ya me estoy cansando!!!.... :silvar: :risas:

Creeo que la que pesa 280 gr sin cordaje es la radical team que por cierto también me gustaría mucho probar....(soy un enfermo, lo tengo claro)

Gracias por el consejo compañero  :clapping: pero el martes he quedado para probarla con su dueño y después decidiré. Me da miedo tanta cabeza para mi revés a una mano, pero la radical MP es demasiado para mi.... :bye2:

De todos modos me estoy encontrando bastante bien (dentro de mis limitaciones físicas, las psiquicas no tienen arreglo...) con la t-flash 290....ya se verá

Por cierto, en breve saldré en un programa nuevo que van a poner el la tele, se llama "Raquetas y hombres y viceversa"..... :silvar:. Y creo que con un par de "citas raquetiles" más decidiré....

federiki

Tomás, mira los specs de la Radical OS, que te vas a llevar una sorpresilla  :pregunta:

Calderón de la Isla

U-la bola

Federiki, bribón!!! no me líes más de lo que estoy.... :pregunta:  :risas:

Esto es lo que pone en la página de Head:

http://www.head.com/tennis/racquets.php?region=es&tag=tour&id=1022

Y en TW

http://www.tennis-warehouse.com/descpageRCHEAD-MGRADO.html

De todas formas, mañana, probablemente pruebe la de mi compañero y cuando la tenga en la mano ya te diré.....

Gracias por el interés....:clapping:

federiki

Me has convencido. A veces, las OS pesan menos por tener más aro y menos marco.

Si lo dicen los de Head, punto en boca.  :bye2:  :risas:

Calderón de la Isla