que pasa con los jugadores de la clase 89

Iniciado por pabloarg, 04 de Febrero de 2009, 18:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloarg

bueno mayormente un buen jugador llega antes de los 20 al top 100
asi como la clase 88 tuvo sus buenos jugadores , del potro , cilic , gulbis , para nombrar algunos , eso no parece suceder con la clase 89 aqui hice un ranking para que se vea , y dentro de los 100 solo esta nishikori.
1-nishikori 56
2-young 133, que le paso a este tipoo.
3-B klein  221
4-cervantes huegun 323 y subiendo muy rapido por cierto.
5-mitsuhashi 353
6-fabbiano 364
7-gojowczyk 385
8-demoliner 421
9-jebavy 428
10-g jones 433

Solidus

Todavía son muy jóvenes y es demasiado pronto para juzgar su calidad. Alguno seguro que explota. Los del 89 son los de mi quinta y no pueden ser malos   :fuerte: , o por lo menos no tanto como yo  :risas:

Estranged

Yo espero que el número 7 no llegue a la élite, no porque le tenga manía sino porque como tengamos que escribir su nombre muchas veces en el foro...  :risas: :risas: :risas:

Raistlin

Interesante hilo Pablo, te felicito, sólo conozco a Nishikori, y algo a Young, creo que el japonés logrará consolidarse dentro de los 50 este año.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

forehand director

Nishikori empezo mal el año pero tiene mucho talento para que este año se establezca alrededor de los 30. Lo de Young es raro, se lo veia bastante y ahora anda perdido en los challengers parece.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

pabloarg

bueno klein ya esta en semi , en el challengers de burnie , asi que con eso asegura 27 puntos y esta semana posiblemente sea top200 , habra que seguir su evolucion

Feeder

Klein ya consiguió pasar una ronda en el AO, habrá que seguirle.
Por parte española, creo que Iñigo Cervantes ya debería de empezar a jugar Challengers.

pabloarg

bueno esta semana en los jugadores de la clase 89 marco la confirmacion de klein como un jugador para seguir , ganando un challengers en australia y mejorando en 27 puesto su ranking y el tambien ascenso del tambien australiana jones pero por cierto quedando mucho mas atras en la ubicacion 424.

1-nishikori     56,japon.
2-d young    133,estados unidos.
3-b klein      194,australia.
4-I cervantes 322, españa.
5-mitsuhashi  357,japon.
6-fabbiano    365,italia.
7-demoliner   420, brasil.
8-g jones      424, australia
9-gojowczyk  428, alemania
10-jebavy     429, francia.

pabloarg

bueno victoria de nishikori sobre muller ,y ahora jugara con del potro , creo que tiene mucho que defender en estas semana asi que veo dificil que mantenga esa posicion , en lo demas de esta clase tanto klein y jones ganaron sus dos partidos en un futures en australia y estan en cuartos de final , lo de jones es compresible con su ranking , estando 424 es un torneo normal para el , pero no entiendo a klein , el esta 194 y con su futuro no le costaria aun conseguir invitaciones para challengers , mas lo que podia entrar directamente y torneos de atp, ahora gano 2 partidos para sumar solo 3 puntos , la verdad no lo entiendo.

pabloarg

bueno como era imaginable nishikori no pudo defender su titulo del año pasado y su ranking detrocedio 34 puesto , estando ahora en la ubicacion 90 , pero como ahora no tiene mucho que defender , creo que rapidamente ascendera , talento no le falta.
en lo demas jugadores de esta clase esta la victoria de klein en un futures en australia , pero como estos puntos recien se anotaran la proxima semana , mas que en esta semana tenia los puntos de un futures por defender su ranking a retrocedido 12 puesto , que seguro que eso puestos lo recuperara la proxima semana., en lo demas no hubo mucho ,ahh una lastima lo de cervantes hegun que paso 2 ruedas de una qualy para entrar en un challenger en marruecos , pero perdio en la ultima ronda .

1-nishikori , japon                 90
2-d young,estados unidos     133
3-klein ,australia                  204
4cervantes hegun,españa      317         
5-mitsuhashi,japon               358
6-fabbiano,italia                   362
7-demoliner,brasil                 422
8-g jones, australia              425
9-gojowczyk,alemania           428
10-jebavy,francia                 429