Menú Principal

RAFAEL NADAL

Iniciado por berdinda, 03 de Febrero de 2006, 17:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Rafael Nadal será la nueva imagen de la fragancia Sport Man Pro, de Antonio Puig. El tenista rodó ayer en L' Hospitalet de Llobregat (Barcelona) el spot de dicha fragancia, que empezará a comercializarse a partir del próximo mes de marzo. Sport Man Pro, nueva línea de la marca Sport Man, es una fragancia joven y masculina, en total sintonía con el deportista. Tal y como se muestra en el spot, se trata de una fragancia ideal para aplicársela después de hacer deporte, una compensación tras haberlo dado todo en la pista.

Rafael Nadal, que aseguró que reaparecerá en la alta competición el próximo 13 de febrero en Marsella, debutó profesionalmente en 2001 y es en la actualidad el nº 2 en el ranking mundial de la ATP. Nacido en Manacor (Mallorca), Rafael Nadal, de 19 años, es actualmente una de las grandes promesas del tenis internacional.

http://informativos.net/notampliada.asp?idNoticia=46091
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

Los españoles ya no le tienen tanta fe a Nadal  
El año pasado el tensita fue, junto al piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, el mejor deportista nacional. Pero se lesionó y ahora ya no creen que pueda recuperar el nivel. Encima, dicen que no podrá alcanzar los logros de Federer

En España no hay, en este momento, ningún deportista que gane tanto cariño de la gente como el piloto de Fórmula Uno Fernando Alonso, el último campeón de la categoría y candidato a repetir en la temporada de este año.

Pero hasta hace un tiempo, el tensita Rafael Nadal ocupaba tal vez el mismo lugar en el podio. Aunque una lesión los marginó de las canchas y, por ende, del Abierto de Australia.

Una encuesta del diario español Mundo Deportivo revela que los lectores ya no tienen tanta fe en él y que, encima, creen que no podrá alcanzar el nivel de Roger Federer.

"Yo creo que va a jugar muy bien pero no tan bien como antes de lesionarse. Federer no tendrá rivales", opinó un lector identificado como Jaime.

En la misma línea, Pedro sostuvo que "podrá mejorar su nivel de jugador de tierra, si! Pero nunca será como Roger Federer... este si será recordado durante muchos años en la historia del tenis! No los comparen".

"Hará un buen papel pero no creo que gane once torneo como el año pasado", sostiene otro.

Otra opinión sostiene que "Nadal podrá recuperar el nivel de antes pero lo que está claro es que no va a llegar nunca al de Roger Federer. En la ánica pista en la que le puede ganar es en tierra pero este año Roland Garros es para Roger".

Así, se ve que la confianza en Nadal ha desminuido, aunque con el nivel del español nunca se sabe. Condiciones tiene para revertir las opiniones de los seguidores de deportes. El único problema es que Federer, por ahora, ni piensa en bajarse del pedestal en que se encuentra.

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=236616&IdxSeccion=100803
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

SaURoN

Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

Alvarito19

Los q hayan perdido la fe en Rafa no se puede considerar q hayan tenido fe en el nunca....No se puede considerar q t gusta un jugador,cuando solo l animas en los momentos faciles¡¡¡ Vamosss Nadal¡¡A por todas!!!!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

Super_Tati

Los españoles somos muy dados de jugar siempre a caballo ganador!!!
No target

oroximaru

Cierto... y decir también que con la edad que tiene Nadal, Federer no era Federer, pero Nadal ya es Nadal.... se me ha entendido no?? :risas: :risas: :risas:

Super_Tati

Yo, como dijo Keynes diría..................."a largo plazo, todos clavos!!" .............y así me quito de polémicas
No target

chicho

cómo que ya no confiamos en Nadal??   :pregunta:    por el amor de dios, qué variables somos xDD  Y sí que apuesto por él, por dios, que tiene 19 años !! 

Super_Tati

hablamos del gran público chicho, no de nosotros, que nos gusta el tenis y sabemos que cada temporada o cada torneo es una historia!!!!
No target

Alvarito19

Hablamos d gente inculta¡¡¡¡¡¡ :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo:
NO me vencerás.

Super_Tati

"Tenisticamente inculta", no?
No target

dgomez_18

:ranting_w: COMPLETAMENTE INCULTA!!!!! :ranting_w:

(esto se puso extremista)

PD: COMPLETAMENTE INCULTA BOLUDO!!!!! (esto fue para alvarito :risas:)
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

berdinda

Es que hay gente muy concheta que solo quiere lo que esté a la moda, hoy Nadal, mañana Federer  :ranting_w: :ranting_w:
La Web del Tenis

dgomez_18

hey bernardinha, eres lo más rápido que he visto. hace no más de dos horas que te enseñé esas palabras y ya las usaste!!!
:alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

alfonsan

Sinceramente, la opinión del español medio sobre tenis es estúpida, es un deporte totalmente minoritario del cual la gente no sabe nada, ¿porqué nos importa la opinión de los lectores de un periódico con un redactor de tenis que no entró en su vida a una pista?