III TORNEO DE FOREROS EN SEVILLA

Iniciado por RAFAVTENIS, 05 de Febrero de 2009, 12:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RAFAVTENIS

BUENO,MOS YA ESTA ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCION PARA EL III TORNEO DE FOREROS EN SEVILLA, ESTE AÑO NUEVAS IDEAS PARA  MEJORAR NUESTRO TENIS Y LA CONVIVENCIA ENTRE FOREROS. como publique las fechas previstas sabado 18 y domingo 19 de Abril, vamos para tomarse vacaciones y venirse a la semana santa o feria de Sevilla.

1.- RAFAVTENIS( Este año voy a por el segundo titulo  :campeon:

Alvarito19

Gracias por reportar el mensaje. Añado a la lista de Torneos y Propuestas  :clapping: :clapping:
NO me vencerás.

Sonia

Listado de participantes:

1.- RAFAVTENIS
2.- Tenisman
3.- Quinocho
4.- Faelo

petr

Listado de participantes

RAFAVTENIS
tenisman
Quinocho
Faelo
Jose
Petr

JAVITORO1

Buenas noches gentecilla!!!

yo lo veo muy improbable que pueda ir....... :bash: :bash: :bash: :bash:

aún así, voy a estudiar mis opciones........sería una pasada, un viajecito de 4/5 dias........tenis y turismo  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

seguiremos el hilo!!!

acabo de modificar mi post....este hilo debería estar en Torneos entre amigos, verdad???

Novak Djokovic

Listado de participantes

RAFAVTENIS
tenisman
Quinocho
Faelo
Jose R
Novak Djokovic

luso_22

Pues pinta muy bien de fechas, pero todavía es pronto para decir nada. Seguiré el hilo con mucha atención.

Sonia

Listado de participantes

RAFAVTENIS
tenisman
Quinocho
Faelo
Jose R
Novak Djokovic

Sonia

Listado de participantes

1.- RAFAVTENIS
2.- tenisman
3.- Quinocho
4.- Faelo
5.- Jose R
6.- Novak Djokovic
7.- Soni@

berni

la fecha me viene como el culo,estoy en sierra nevada hasta el jueves de la semana del torneo y despues desde ahi me voy otra vez medio de vacaciones.

pero no me andare con vueltas de que si o que no,la semana que viene decido como plateo la semana santa y comunico mi decision que en un 99% de probabilidades sera la definitiva.

pero vamos tengo clarisimamente ganas de ir,y cambiar algun plan si es  necesario para poder ir

petr

alguien me ha quitado de lista  :pregunta: espero que no es nada personal y me apunto otra  vez

Listado de participantes

1.- RAFAVTENIS
2.- tenisman
3.- Quinocho
4.- Faelo
5.- Jose R
6.- Novak Djokovic
7.- Soni@
8.- Petr

berdinda

No hombre!! Novak no se habrá dado cuenta y ha citado el mensaje anterior al tuyo, por eso no apareces.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Novak Djokovic

Otia es verdad, Sorry petr  :smiley:

petr

si me dejas en Sevilla ganar todo olividado :tomar_birras:

Sonia

Listado de participantes

1.- RAFAVTENIS
2.- tenisman
3.- Quinocho
4.- Faelo
5.- Jose R