Marcelo Ríos v/s Andy Roddick

Iniciado por Raistlin, 06 de Febrero de 2009, 03:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raistlin

SANTIAGO, enero 30.- El próximo 7 de abril se vivirá un duelo que promete. Se trata del match exhibición que animará Marcelo Ríos ante el norteamericano Andy Roddick y que permitirá ver nuevamente al talentoso zurdo en la cancha.

El encuentro, que se disputará en el Movistar Arena, ya es palpitado por el nacional debido a que nuevamente lo pone frente a frente ante un ex número uno, tras las visitas al país de Andre Agassi y Pete Sampras.

En declaraciones a TERRA.cl, el Chino se refirió al pleito con el actual 9 del mundo y señaló que "me tomo este partido con mucho profesionalismo. Me encanta que tenistas que han sido los mejores del mundo vengan a jugar contra mí, aún sabiendo que estoy fuera del circuito".

Al ser consultado si tendrá un plan especial de entrenamiento, el tenista añadió que "para esto voy a practicar durante los próximos 2 meses con jugadores activos. La idea es prepararme lo mejor posible".

Incluso, agregó que "físicamente estoy muy bien porque tengo una preparación constante. En cuanto al tenis, esa parte tengo contemplada hacerla en el Rancho de Nick Bolletieri (EE.UU.) donde estaré acompañado de mi hija".

Finalmente, se refirió a su motivación de cara al compromiso y sostuvo que "me encanta jugar contra ex números 1 del mundo para mí es un gran desafío".

La entradas para este esperado evento se comenzarán a vender a partir del 10 de febrero a través del sistema Ticketmaster.

Fuente: terra.com

Ojalá pueda ver este partido :Baboso:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Shapiro

Cuantos años tiene actualmente Marcelo Rios. Con la calidad que tiene, capaz que pone en aprietos a A-rod.
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

novoagassi

Raistlin

Ríos tiene 33 años, ya le ganó a Sampras el año pasado, y también venció a Agassi el 2007. Generalmente Ríos gana sus exhibiciones, recuerdo que le ganó a Chang, siendo que por los puntos sólo lo logró una vez. Será un buen partido.

berdinda

Roddick ganó 6-2 y 6-4 a un Marcelo Ríoscon nueva imagen (foto).

"No volveré a jugar una exhibición ante un jugador activo, no podría enfrentar a Federer por ejemplo", . Todos fueron a ver a Ríos, quien demostró que más allá de su falta de competencia, "aún tiene destellos de un gran tenis", como reconoció Roddick. "Se notó la diferencia entre quien aún está jugando en el circuito y otro ya retirado y de 33 años", filosofó Ríos.

"Me gustaría traer a John McEnroe
. No es que sea mi ídolo, pero me gusta su carisma y las ganas de jugar a pesar de la edad que tiene. Creo que sería un lindo espectáculo ver a dos zurdos
", señaló el hombre de Vitacura.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sonia

Si os pasaís por "leyendas del tenis" sabréis la edad de Marcelo y también está publicada esta noticia  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Muy poca gente por lo que veo mira la sección  :bye2:

Raistlin

Creo que Ríos exagera, si bien Roddick le ganó por amplio margen, la derrota pasó más por errores de él, que por el buen juego de Roddick, y también obviamente por los saques de Andy (quién puede hacer algo ante un saque en la T de Roddick?), ojalá se siga enfrentando a jugadores activos y retirados, pero para eso debe jugar más partidos, por que se nota que últimamente ha jugado pocos, esa fue una de las causas de esta derrota.

Jose10

Yo lo vi diferente: vi a un Roddick jugándole bastante blando a Ríos, dejandole jugar para no ganarle tan fácil. Cada vez que Ríos subía a la red, Andy se la dejaba en las manos. Es decir, con un Roddick jugando en serio no le ganaba más de 2 juegos (ni uno, quizás). Para mi, el chino ya no está para estas cosas y debería jugar solo con otros retirados.

Raistlin

La cancha estaba muuuuy lenta, eso también influyó en el tipo de partido que se vió.

Otra causa del mal resultado, es el aumento de peso de Ríos (principalmente por su aumento en la musculatura), ya que cuando estaba activo, pesaba unos 72 kilos, en cambio hoy pesa 81, y mide 1.75 mts., esto le impide moverse con mayor rapidez, y si a esto le agregamos su falta de ritmo, da como resultado una innumerable cantidad de errores no forzados (sobre todo en el primer set).

Probablemente tengas razón es una lástima, le ha pesado bastante el paso del tiempo al chino :llorar