RAFAEL NADAL SE SINCERA TRAS EL AO 2009

Iniciado por supertenista, 06 de Febrero de 2009, 18:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

supertenista

berdinda

NADAL TAMBIÉN LLORA

El tenista español, número uno del mundo, confesó que se le cayeron algunas lágrimas al perder contra Federer en Wimbledom.

Rafael Nadal, número uno del tenis mundial, confesó en un chat con aficionados de todo el mundo que, igual que le ha pasado al suizo Roger Federer en Australia, él también solía llorar y recordó especialmente las lágrimas que derramó tras perder la final de Wimbledom, frente al propio Federer, hace dos años.

"Yo también solía llorar mucho (después de perder un partido). Recuerdo haber llorado tras perder en Wimbledon hace dos años, pero también en la semifinal cuando gané", indicó el tenista español, que abandera la candidatura de Federer para el premio Príncipe de Asturias del Deporte.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

supertenista

de cara al publico hace 2 años el que lloraba era como no el sr Federer. A Nadal se le notaba muy jodido y de echo mucho se hablo de que le costaria levantar cabeza porque Nadal jugo mejor que Federer hasta que la rodilla le pinzo y despues hizo un quinto set bastante flojo. En fin, esa vez Federer supo remontar muy bien el vuelo. Rafa lloro en el vestuario (como haran Roddick, Murray,el propio Nadal, etc,,)pero cada cual que haga lo que quiera...
Si como dice el video Federer se acordo de Di caprio cuando la palmaba en el titanic pues nada, no problemo aunque a mi me hubiese gustado ver a Nadal celebrar con mas alegria su triunfo.
http://www.youtube.com/watch?v=_u_yDpEwUqw
En el video se ve quien llora. Muy sensible el sr Roger. Eso si, a Rafa se le nota muy jodido porque se veia ganador

De la sinceracion del video me quedo con la explicacion que les da a los antinadilistas sobre el termino pasabolas y al ppio cuando les habia dicho que mejoraria, ganaria Wimby se pondria como Nº1 jejeje. Esta divino el video!
Y cuando dice que tiene un drive con efecto a lo oliver Aton y un reves que ni casillas pararia jajaja

CARLOS

Como le gane un par de veces más se me tira de un puente desquiciado :risas: :risas: :risas: :risas:

Dylan Mckay

Wilson Six-one

Cita de: supertenista en 06 de Febrero de 2009, 19:00
de cara al publico hace 2 años el que lloraba era como no el sr Federer. A Nadal se le notaba muy jodido y de echo mucho se hablo de que le costaria levantar cabeza porque Nadal jugo mejor que Federer hasta que la rodilla le pinzo y despues hizo un quinto set bastante flojo. En fin, esa vez Federer supo remontar muy bien el vuelo. Rafa lloro en el vestuario (como haran Roddick, Murray,el propio Nadal, etc,,)pero cada cual que haga lo que quiera...
Si como dice el video Federer se acordo de Di caprio cuando la palmaba en el titanic pues nada, no problemo aunque a mi me hubiese gustado ver a Nadal celebrar con mas alegria su triunfo.
http://www.youtube.com/watch?v=_u_yDpEwUqw
En el video se ve quien llora. Muy sensible el sr Roger. Eso si, a Rafa se le nota muy jodido porque se veia ganador

De la sinceracion del video me quedo con la explicacion que les da a los antinadilistas sobre el termino pasabolas y al ppio cuando les habia dicho que mejoraria, ganaria Wimby se pondria como Nº1 jejeje. Esta divino el video!
Y cuando dice que tiene un drive con efecto a lo oliver Aton y un reves que ni casillas pararia jajaja

Si es que siempre es por algo... ¿en qué le notas en el video la rodilla pinzada?

supertenista

Oye willy, dejando la rodilla aparte pues eso se lo mitigan con las ciinchas. En parte es cierto lo que dice el rafa del video..." veo que si le gano 2 veces mas se tira por un puente"

El domingo pasado lloró como una magdalena. La proxima vez que pierda con Nadal en un GS que hará?   :pregunta:

K-acer

Dylan, me acabo de fijar en tu firma y que curiose eh!?

Federer vs Nadal: 6-13
GS Federer y Nadal: 13-6

Ironias de la vida... :bounce:

ptinto

Todavia no tengo claro si te gusta Nadal.

Confirmamelo para salir de dudas
:risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Buen video, pero todavia Nadal no ha logrado que yo sea capaz de verle jugar un partido en directo, siempre veo sus partidos grabados. Me pone taquicardico y ya uno no tiene edad para esas emociones
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Dylan Mckay

Cita de: K-acer en 06 de Febrero de 2009, 20:37
Dylan, me acabo de fijar en tu firma y que curiose eh!?

Federer vs Nadal: 6-13
GS Federer y Nadal: 13-6

Ironias de la vida... :bounce:

sisi por eso lo puse jeje me fije ayer

novoagassi

Las estadísticas de grand slam cambiarán con los años.

Raistlin

"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Dylan Mckay

Cita de: novoagassi en 08 de Febrero de 2009, 21:49
Las estadísticas de grand slam cambiarán con los años.

buena observación, no se me hubiera ocurrido nunca.
Y el head to head tú crees que cambiará? :XD:

federiki

"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

orlando.vargas

Aunque voy a muerte con Federer, el video es genial y dice varias verdades  :risas: :risas: :risas: :risas: :panuelo: :panuelo: :panuelo: