Pelotas de Tenis

Iniciado por Leonidass, 06 de Febrero de 2009, 23:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leonidass

Hola chicos¡¡

hace mcho tempo que nno pasaba pr aqui pero la verdad es que ando un poco perdido con esto de las pelotas de tenis.

Me explico.

Hasta hace poco utilizaba casi siempre Penn, y me iba bien. Empece con las probatinas, que si babolat, que si head.....y vi una oferta de dunlop club, y me compre cerca de 18.

Bien el problema es que esta pelota es terriblemente dura, y llevo dos dias que no hay manera de pegarle bien. Lo que queria saber es vuestra opinion sobre arcas y modelos de pelotas. Conoceis algun post en el que haya alguna comparativa extensa y de fiar???

Por ahi he leido cosas buenas de las dunlop fort, pero despues de mi experiencia particular con las club, no me atrevo....

ya direis

Leonidas
Mis jugadores:

Ferrer, Nabaldian y Rodrick

Sonia

Esto es lo que he encontrado, espero que sea de tu ayuda  :XD:

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,11079.0.html

alberto

Las Dunlop Brillance son para mi las mejores bolas que hay en cuanto a calidad y precio :panuelo:

Sonia

Las que te dice alberto está bastante bien, pero yo me quedaría con las penn  :fuerte:

alberto

Las Penn ami no me gustan mucho solo me gustan las champhiosit o como se escriban no me acuerdo ahora mismo :XD:, pero la unica pega que les veo es que se desgastan enserguida :raquetazo:

Sonia

No sé alberto  :pregunta: pero mira yo pienso al revés que tú, a mí siempre me han durado más las penn que las dunlop brillance  :fuerte:

Lo bueno que tienen las dunlop brillance es que el color es un poco mas fosforito jeje y al jugar de noche pues se ven mejor las bolas que otra marca de pelotas  :XD:

alberto

Pues ami es al reves, :bye2: de hecho tambien las Penn que he dicho anteriormente entan un poquito duras cuando comienzas a usarlas por primera vez, hasta que no las "ruedas" un poco no van del todo bien

novoagassi

Las mejores son las Wilson (bote rojo).

ReNu

Pues para mi... las peores son las PENN... eso si quitando las artengo y cosas asi...
Las mejores para pista dura... son las wilson us open, y las babolat vs team en mi opinión... las brillance en dura, botan mucho.

Leonidass

pues creo que alguien, joven, y sobradamente preparado, podria hacer un buen comparativo al respecto.

Yo solamente digo que si os pillais dunlop club de esas, preparaos, porque podeis acabar como yo en el divan de un psiquiatra de esos....tenisticamente hablando me refiero....

de hecho yo tengo 6 botes nuevos para regalar.....

a ver si algioen se anima con lo del comparativo (durabilidad, efectos, etc...) son caractaeristicas que tb valen para las pelotas¡¡¡

smashhhhhhhh
Mis jugadores:

Ferrer, Nabaldian y Rodrick

Novak Djokovic

las wilson bote rojo no estan mal, pero en cuanto a durabilidad son horribles, mucho mejor la version us open.

En cuanto a calidad precio me quedo con las dunlop brillance.

sergito0204

yo las us open me parecen muy pesadas y las babolat gold que se ponen fofas en poco tiempo.
me quedo con con las brillance en calidad precio
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

debion

hola, respondo con mi primer mensaje a parte de la presentacion  :bounce:
A mi las que mas me gustan en relacion calidad precio son tanto las wilson del bote rojo como las dunlop brillance. Es verdad que las dunlop me duran mas y las prefiero antes que las wilson porque me parecen que pesan un poco mas y las siento un poco mejor.
Otra ventaja de jugar con las wilson rojas para quien juegue torneos en Vitoria (yo solo juego los de mi ciudad que no doy nivel pa mas jeje) es que suelen ser las bolas que ponen en los torneos y asi te acostumbras a ellas.

forehand director

Yo me quedo con las Wilson, las bote rojo o las Us open.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

barreider

bueno este tema es medio recurrente y siempre llegamos más o menos a las mismas conclusiones, de todos modos para mi las mejores son las head atp y las dunlop fort, éstas últimas están nuevamente en argentina y aproveché mi paso por buenos aires para comprarme unos tubos