Que opiniones tienen de la Prince 03 tour/ozone lite?

Iniciado por Chuvo, 07 de Febrero de 2009, 00:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuvo

Hola, he probado durante algun tiempo la prince 03 tour normal de 320 gr y me parecía una gran raqueta pero al usarla durante mas de 1 hora aunque no se notara mucho el peso,  me afectaba y me dolía la muñeca tras los partidos. Me encantó, era estupenda para liftar y para el saque iba genial.  Me interesa mucho este modelo pero en la versión lite de la que no he visto mucho en este foro. No he tenido ocasión de probarla porque no conozco a ningun amigo que la tenga. Si alguien la tiene agradecería contara sus impresiones con ella.
Mido 1,70m peso 68kg mi nivel es de 3.5-4 y mi juego es basicamente desde el fondo de la pista, liftado y tambien me gusta dar algun que otro planazo.
Gracias

U-la bola

Hola, si te refieres a la ozone lite de 280 gr. yo la tuve durante una temporadita, corta eso si.
Mi nivel no es muy alto por lo que no puedo darte datos muy "técnicos", solo mis sensaciones.
Para mi el principal problema que tenía es que me resultaba muy dura, como si fuese extremadamente rígida  y la sensación era como si no notase la bola cuando impactaba en el cordaje. No conseguí pillarle el toque y por eso me deshice de ella. También es cietrto que dicen que las prince tiene un toque espcial y yo nunca había tenido una prince por lo que no descarto que también se debiese en parte a ello.
Se la vendí a otro forero, Federiki, que seguramente podrá darte más información sobre ella.
Estéticamente es una raqueta preciosa pero yo no me adapté a ella.
Siento no poder ayudarte más.
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

federiki

Hola, yo he jugado algo con ella. (la OTour Lite)

Está muy bien para golpes liftados con fuerza, es muy manejable, pero notaba que en bolas forzadas me penalizaba bastante al intentar jugar cortados, se me iban todos a la red.

En el saque era una gozada, metías los segundos liftados sin esfuerzo, los primeros planos iban como un tiro.

Coincido con Tomás en que es demasiado rígida, para algunos es bueno, para otros malo.

También muy agradecida en el revés a dos manos.

Ventajas: te diría la potencia, y la manejabilidad

Inconvenientes: golpes cortados y poca estabilidad.

Espero haberte ayudado en algo. Un abrazo.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

Spidei

Yo tengo la o3 Tour normal y me encanta.Es muy completa en todos los aspectos del juego y no parece que pese lo que pesa,pero claro,es una cuestiòn de gustos y sensaciones,ninguna raqueta por buena que sea gusta a todo el mundo.

federiki

Spidei, las raquetas son como las mujeres, a cada uno le gusta una y, a veces, también miras de reojo la del vecino.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

Spidei

Cita de: federiki en 09 de Febrero de 2009, 10:23
Spidei, las raquetas son como las mujeres, a cada uno le gusta una y, a veces, también miras de reojo la del vecino.

A mi me lo vas a decir,¡je,je,je!,que tengo un mono que no veas,cuantas mas tengo mas quiero,me refiero a las raquetas,¡eh!,no vaya a haber ningun malpensado por aquì.