Por tu culpa no puedo jugar , TE ODIO >:P

Iniciado por chicho, 07 de Febrero de 2009, 13:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chicho

Sí sí, tú, no disimules, me has jodido varios días de tenis con tu presencia, estoy harrrrrrto de ti, me haces perder el dinero de la reserva, me privas de practicar mi deporte favorito, y encima tu sonido me molesta, eres asqueroso y odioso, TE ODIO, TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  señor viento, eres lo peor, ayer me dejaste sin poder jugar, hoy otra vez, y mañana casi seguro que también  :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: y para colmo, parece que te ríes de mi colándote entre las rendijas de la ventana...pero juro que volveré, sí, volveré a la pista para disfrutar del mejor deporte del mundo  :panuelo:

PD: siento la ida de olla, pero es que estoy frustrado xDDDDD. Si consideráis que éste no es el mejor lugar, moved el hilo donde esté mejor ubicado, vale-'

novoagassi

berdinda

Desde luego este deporte tiene poco apoyo hasta pagando. Mi hija se acaba de borrar de las clases de tenis y eso que le encanta.
Entre que no estaba especialmente contenta en su clase, que los martes les toca pista descubierta y vaya otoño-invierno que llevamos de clases perdidas, y que para rematar, en la pista cubierta dónde les toca los jueves, se ha levantado un trozo y han estado varios días sin dar clases en condiciones, me ha dicho que le borre hasta el verano.
Ahora hace baile moderno.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ECTITO

Yo también firmo para que el Dios Eolo nos abandone para siempre.  :ranting_w:

Sonia

Aquí hoy también está haciendo mucho aire  :bash: :bash: :bash:

luso_22

Ya vendrán tiempos mejores y jugaremos lo que podamos/queramos. Desde luego que hemos tenido mala suerte con el tiempo, justo cuando podemos jugar y se pone a hacer un viento de los mil demonios.  :raquetazo:

POLLO1666

Chicho, tienes mas razón que un santo. Hoy he tenido que jugar un partido y no veas el aire que hacia no había forma de cojer la distancia con la bola. Vamos que ha sido un desastre hasta el punto de que mi contrincante me ha dicho que si no lo jugábamos a las canicas. :bash: :bash:

salvacg

El tenis es uno de los deportes más frustrantes para jugar con aire, la pelotita parece que esta viva  :llorar:

JAVITORO1

Me sumo a la causa!!!!!! P..o aire!!!!!!!!!!  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

josema_call

Y además a los id*ot*s que hacen pistas cubiertas para que no se mojen, no se les ocurre cerrar los fondos para parar el viento y los reflejos con lo que se convierten en túnel del Eolo ese   :ranting_w: :ranting_w:

Ayer se me ocurrió entrener contra viento en una de esas, y que dolor de brazo tengo de arrearle a todo como si me fuera la vida en ello, y el del otro lado sin embargo recibía bolas muertas.
En toda negociación o disputa siempre hay que dejar una rendija que permita al otro entrar por tu puerta y alcanzar un buen acuerdo...

Menos en el tenis que hay que mandar al otro en bicicleta a casa.

alberto

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Aqui en Valencia estos ultimos dias tambien ha hecho bastante aire, pero yo he ido a entrenar igualente :XD:

juanma12

IOR

si, la verdad es que es de pena, es que no salgo de la depresión. ya el sábado hice un esfuerzo enorme en levantarme temprano después de una noche de viernes con sangría y solo me faltó el cansancio matinal + el viento= estructura molecular de la nitroglicerina. Vamos que salí aun después de la ducha cabreadisimo. :bash:

t@K

Cita de: ECTITO en 07 de Febrero de 2009, 16:18

Eolo es necesario para que haya olas y sin esta no podria practicar mi deporte nº1.. que no te escuche.  :kiss:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

ECTITO

Cita de: t@K en 12 de Marzo de 2009, 01:05
Cita de: ECTITO en 07 de Febrero de 2009, 16:18

Eolo es necesario para que haya olas y sin esta no podria practicar mi deporte nº1.. que no te escuche.  :kiss:
Hagamos un trato, que se queden allí (excepto cuando voy a veranear) el viento que debe hacer aquí y tu contento y yo también. :XD: