Raqueta Major

Iniciado por jose R, 07 de Febrero de 2009, 20:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jose R

Hola compañeros,  :panuelo:os cuento lo que vi a intentar hacer...

Estoy buscando una raqueta de la marca MAJOR creo que se pronuncia "mallor" :risas: al menos es como le decimos nosotros

Un compañero mio de entrenamiento, juega con una raqueta de esta marca, tienes dos iguales y echa de menos tener una tercera... y aora que esta cerca su cumple me gustaría regalarle la tercera. ¿Sabriais donde la puedo conseguir? creo que es una submarca de tecnifibre, en el grip que traía en su día esta la marca de tecnifibre... asin que nose... y por mucho que miro por internet no veo nada. Mañana le pediré una de ellas y miraré el modelo.

Bueno espero que me digais donde la puedo encontrar

Roger_Federer

dificil va a estar...

se dejaron de fabricar hace años

pregunta en tengotenis o deportesmatch, que las tenian en su dia, por si les queda alguna
Cuanto menos bulto más claridad

jber

Mira que modelo Mayor es, ya que algunas tecnifibre actuales tienen el molde de las antiguas mayor todavia.
Dunlop tempo 265

ReNu

A ver Jose... xd

Major, como bien has dicho, era una segunda marca de Tecnifibre... "antiguamente" (hace 2-3-4 años) se fabricaban... pero ahora no.

Entonces si no nos dices el modelo de major que era, no te podemos decir a que modelo de tecnifibre equivale :S, ya que major tan solo es la marca.

IOR

Mira precisamente un compañero de trabajo, me ha dejado su raqueta para que se la encordase. y digo coño? es de tecnifibre, pero la marca es Major. y tiene buena pinta la raqueta. he visto este post y he decidido hacerle una foto. El modelo es x-one, paella 100,  peso en vacío: 295. balance 33, 70 rigidez y patron 16X19.

Roger_Federer

Si, esa raqueta la tenia un amigo tambien. Era la PD de Tecnifibre

Roger_Federer

LA negra era un modelo mas exigente.

Roger_Federer

Pues por peso, alguna tecnifibre que pese 315 grs

Roger_Federer

Pues si esos 315 gr que dices que pesa son sin cordaje, ninguna de las dos. Mira los modelos 315

ReNu

La T-Flash 315 VO² Max, esta en patron 16x20 y 18x20, segun he leido :D

ReNu

Hombre, igual no... porque tiene balance 31... y la de tu compi tiene balance 32,5... y si la plomas el peso sube...