Menú Principal

Robin Haase

Iniciado por Roscoe Tanner, 07 de Febrero de 2009, 21:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roscoe Tanner

Alguien sabe algo de este jugador, me pareció muy prometedor a principios del año pasado, sin embargo este año veo que ni siquiera le han dado una WildCard en su propia casa, parece ser que Krajicek ha preferido a otros jugadores, alguien sabe algo al respecto?
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

novoagassi

Pues ni me suena apenas.

Feeder

Pues el año pasado tuvo un gran inicio de año haciendo cuartos en Chennai, Rotterdam, Zagreb y luego Valencia, y ganando un Challenger de por medio.
Sus datos muestran que no juega un partido ni siquiera de Challengers ni Futures desde Septiembre de 2008, por lo que mucho me temo que estará sufriendo una baja por lesión, porque no sería normal tanto tiempo de inactividad, de todas formas con 21 años (22 en Abril), aún es joven, veremos que da de sí. Y actualmente y a pesar de tanto tiempo sin jugar, se mantiene el 134 del ranking, y en ese puesto sería muy raro que le hayan dado invitación a De Bakker o Huta Galund para Rotterdam si no fuera por lesión porque ni me equivoco estos 2 tienen peor ranking que él.

novoagassi

Pues si esa es la razón esperemos que pronto juegue de nuevo. Aún es joven.

Roscoe Tanner

Me gusta bastante este jugador, espero que vuelva pronto.
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

legolas

La verdad es que tiene muy buenas maneras, funciona muy bien sobre todo en rapida.
Me imagino que debe estar lesionado, lo que no se es el alcance de su lesion ni cuando reaparecera.
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

Feeder

Pues tras 14 meses, vuelve Robin Haase  :alab: :alab:, ha sido en el Challenger de Jersey-2 en Gran Bretaña, sobre moqueta, le dieron una invitación para la previa, ganó sus 2 partidos, y en el cuadro principal ya ha ganado el primer partido 6-4 y 6-2 a Bogdanovic, ahora en octavos le espera el italiano Galvani. Mucha suerte Robin!

forehand director

Que rescate feeder. hacia como 2 años que no se escuchaba de haase y hace mucho tambien que ni se lo mencionaba en el foro. Que bueno que esté de vuelta. Tenia un juego muy bueno para pistas rapidas.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Feeder

Haase continua sus progresos en el Challenger de Jersey, en Gran Bretaña, en la semana de su regreso tras 14 meses lesionado, en octavos se favoreció de la retirada del italiano Galvani y pasó a cuartos por W/O, y en esta ronda ha ganado por 7-6 y 6-3 al bieloruso Ignatik, pasa semifinales donde jugará ante el tercer favorito, el francés Stephane Robert.

Javvi.

Recordemos que por un momento en este año lo vimos andando por el puesto noventa del ranking.
Ahora bajó.

Feeder

Este año no, el año pasado, llegó a estar el 56, en Abril de 2008, pero por lesiones dejó de jugar, ahora ni tiene ranking.

Feeder

Robin se quedó en semis del Challenger de Jersey al perder 7-5 y 6-2 ante Robert, buen retorno

Feeder

Derrota ante Soderling en 1ª ronda de Rotterdam por 6-3 y 6-2, era de esperar

Feeder

Robin se queda en 1ª ronda de Marsella, 5-7, 6-4 y 7-6 ha perdido ante Seppi

artu

Robin Haase pierde en 5 sets ante Stakhovsky en la Copa Davis, pero gana el dobles junto a De Bakker. Holanda lidera 2-1 en el Grupo I
Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe

Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva