Wilson K Factor KSix-One 95 (16x18) vs Wilson K Factor KSix-One 95 (18x20)

Iniciado por forehand director, 08 de Febrero de 2009, 04:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

forehand director

Tengo una duda de cual de estas comprarme. Me lei tanto como pude en tennis warehouse y me gusta un poco más la 16x18 por los comentarios que lei acerca de la misma, pero entre esos buenos comentarios estaba el que decia que se corta muy seguido con esta raqueta, algo que con la 18x20 no pasa para nada.

Alguien las ha probado para comentarme la diferencia, o como les ha ido con la raqueta?

Saludos.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

orlando.vargas

Pues yo he jugado casi tres años con la ncode six one 95 (16x18)que es la misma k factor. Como dicen por ahi, el mismo perro pero con diferente collar. Me parece una excelente raqueta; eso si tienes que tener una buena técnica para sacarle el máximo provecho. He jugado también con la kfactor 18x20 pero al tener un patrón más cerrado le he bajado la tensión al encordado. En mi infinita ignorancia no he encontrado diferencia entre las dos.

Lo único es que la cuerda de la 18x20 dura mas que la de 16x18, pero como no soy Fernando Gonzalez me dura razonablemente.

Serge

Yo probé la 16*18 y noto que despide un poco más que la 18*20, quizas solo sea un tema de imaginación pero no podía mantener mas de 10 bolas en la cancha que ya se me escapaban si buscaba el fondo, cosa que con la mas cerrada, no me pasó nunca.
Saludos,

forehand director

Gracias por aclararme un poco las dudas orlando.

Serge, me parece que es como decis, ya que lei comentarios parecidos al tuyo, que la 16x18 despide más que la 18x20.

Franithur

es normal, ya que tiene un patron de cuerdas mucho mas abierto , muerde mas la bola ( lifta mas ) y despide bastante mas, yo he probado las 2 y la 18x20 para mi gusto despide muy muy poco, aunque estoy hablando de la n six one... igual la K despide un poco mas.

p-ratzinger

La k six one 18x20 es una raqueta que despide mucho forehand, segun mis apreciaciones es mas potente que la extreme pro, y las he probado con iguales cordajes y tension. Ponele multi para empezar porque es bastante dura, un palo. La 16x18 la probe pero con monofilamento y a casi 60 libras asi que no puedo hacer una comparacion, lo que si en ambas note un exceso de rigidez y cierta vibracion en los golpes con la parte alta del encordado....

Franithur

eso que comentas de la vibracion lo notaba yo tambien con las n six-one cuando pegaba en la zona alta tambien , notaba cierta vibracion de la raqueta, y de hecho me la deje porque me dolia el codo..

forehand director

Ratzinger, yo lei que a la 18x20 habia que imprimirle uno más potencia... para nada pense que despediria más que la extrme pro que uso ahora, porque esta raqueta si que despide mucho. Pero será cuestion de probarla y ver como va.

Serge

Por mi experiencia, no es una raqueta que digamos que despide demasiado, pero, si se puede controlar bastante, la sensacion del golpe es muy buena, a mi nunca me genero molestias la vibración, el hombro si se quejo por el peso general de la raqueta, pero en sí es una muy buena raqueta (en lo que a mi gusto respecta).
Slds,