[FINALISIMA MESSTER SERIES MARIODRIVE vs JUANMA12]

Iniciado por juanma12, 08 de Febrero de 2009, 18:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanma12

Despues de perder muchos partidos, fallar muchos puntos, sufrir "dolorosas" derrotas,... despues de todo eso, pues estaba donde tenia que estar, en la final de los mataos!!

Esta mañana, aprovechando un descuido del temporal, hemos jugado la final de MESSTER en la cdc, mariodrive y un servidor.
La final habia creado mucha expectacion, jugamos en la pista 10 ( que es todavia mas importante que la 1) y cuando hemos llegado a ella, no habia ni un solo asiento libre, bueno, si, estaba libre el banco donde hemos dejado los raqueteros. :risas: :risas:

Hemos empezado rapido por si se alargaba el partido, y el peloteo ha sido breve.
Yo llevaba bastante tiempo jugando bien, pero la inactividad, o mejor dicho, la poca actividad debido a las nevadas (en los 2 ultimos meses he jugado muchissssimo menos de lo que me gustaria) ha hecho que no tuviese el ritmo de partido que me gustaria.
Ademas ha habido otro problema ( que no disculpa) que nos ha afectado a ambos, el viento. Ha habido un viento muy molesto, cambiante, de pronto soplaba a favor, luego en contra, y despues de lado... Ha sido muy frustrante no poder dirigir la bola con confianza.
Con el servicio tampoco hemos estado muy acertados ninguno de los dos (en el seg set, quitando el juego que cerro el partido, creo que todo fueron breaks...)
Hemos hecho honor a la final que hemos jugado y los dos hemos sido unos mataosss!

Lo poco que he visto del juego de mariodrive, me ha gustado, cuando podamos jugar en "condiciones normales" seguro que nos lo pasaremos bien. Un placer conocer a otro forero mas!

El resultado, por si a alguien le interesa, 6-3 7-5 para Mariodrive  :clapping: :clapping: :clapping:
Enhorabuena al campeon.

ISÁCASI

Enhorabuena a ambos por la final, aunque haya sido deslucida por el viento, pero al menos habeis podido jugar, que según han estado las cosas ya es noticia buena.
Y enhorabuena a Mario, con el que tengo un partido pendiente si el tiempo sigue permitiéndolo. :clapping:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

máquenro

Enhorabuena a Mario porque me consta que Juanma no ningún "matao", más al contrario. Lástima por Juanma, pero ya llegarán sus victorias.

Hoy el viento ha sido un auténtico handicap.
Por un mundo sin padel.

marietti

Grande Mario!  :panuelo: Enhorabuena  :alab:

Gran final entre dos grandes del foro, y del MESS

Gran temporada Juanma, habrá que ir pensando en nuestro duelo del "January" :toques:

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

mariodrive

gracias compis, estoy deseando ver el trofeo :XD:
ya contare lo penoso que fue el partido :dormir:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.