Otro punto curioso!

Iniciado por juanma12, 08 de Febrero de 2009, 18:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanma12

http://www.youtube.com/v/OTJGju3U3OI&hl=es&fs=1

No se ve muy bien, pero el resto da en el poste que sujeta la red y entra!
Alguien nos puede explicar la regla?
Gracias!

reyarturo

Yo siempre digo que esta jugada, junto con otra ( la comento tambien aqui)que lleva aparejada, es la prueba del algodon para ver si se es un buen entendido de las reglas del tenis.
Como bien dices no se bien, pero parece que el resto da en la parte superior del poste de individuales y entra en campo contrario: seria buena del restador.
Pero si se hubiera dado da circunstacia de que hubiera sido el servidor, al realizar el saque, el que da en la parte superior del poste y entra en el cuadro de saque, seria falta de saque (mala).
El poste de individuales no es un objeto fijo-permanente pero la regla 19 dide que es falta de saque si toca el palo de individuales. El el saque no vale y durante el juego si vale.
Las razones de esta diferencia la explicare otro dia

elquemasg

Hola Foreros!! :toques:

A falta de la explicación final para otro día, estoy totalmente de acuerdo con Reyarturo. :tomar_birras:

Un saludo;-)) :panuelo:
;-))

Feeder

No sé si soy yo solo, pero no veis que el saque no bote dentro? :pregunta:

elquemasg

Eso parece!!

Pero hay que tener demasiada buena vista para poderlo apreciar con las imágenes tan pequeñas. :evil:

Un saludo;-) :panuelo:
;-))

juanma12

Shapiro

Es que eso es para sacarte de quicio!!
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

Nur

Si fastidia que la bola de a la red y caida de tu lado perdiendo el punto.... no te imagino si me pasa esto.... me lo comoooooooo!!

salvacg

Desde luego es un fastidio la jugada, sobre todo si es un punto importante del partido. Eso pasa en un punto decidivo en un tie-break y seguro que Ferrero se pega un mosqueo de campeonato

Lito_P

Roscoe Tanner

Hay una diferencia importante entre las dos jugadas, en la de Mirnyi se juega un individual con red de dobles y los palos de apoyo, no se(el video es muy pequeño) si la bola da en el poste de apoyo o en el grueso que lleva la manivela, si da en el grueso, debebería ser mala,no? En el caso de Ferrero no hay duda es una red de singles y el tanto es de Blake es un let simplemente, eso si curioso.
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

Caminante

Cita de: juanma12 en 02 de Marzo de 2009, 23:28
mas de lo mismo.....
Ferrero dice que no con el dedo  :risas: :risas:

http://www.youtube.com/v/0xOmVGZJQ80&hl=es&fs=1

Yo por mas que veo una y otra vez esta jugada me da la impresión de que la bola "se cuela" entre el poste y la red pasando por debajo del cable. ¿no os parece también?

Un saludo.

Caminante

Cita de: Caminante en 14 de Mayo de 2009, 22:56
Cita de: juanma12 en 02 de Marzo de 2009, 23:28
mas de lo mismo.....
Ferrero dice que no con el dedo  :risas: :risas:

http://www.youtube.com/v/0xOmVGZJQ80&hl=es&fs=1

Yo por mas que veo una y otra vez esta jugada me da la impresión de que la bola "se cuela" entre el poste y la red pasando por debajo del cable. ¿no os parece también?

Un saludo.

Yo creo que Ferrero lo que le está diciendo a Blake es: ¿La has visto bien? ¿No se ha colado entre poste y red? (Con lo cual sería el punto para Ferrero). El silla parece indicarle a Ferrero que él ha visto que la bola ha golpeado el poste por encima de la red y ha entrado, con lo cual sería buena. Y Ferrero dice, No, no, no "se ha colado entre poste y red". Blake "no quiere saber como ha pasado".

Un saludo.

En esos casos si el silla no es capaz de saber por donde ha pasado, aunque exista ese hueco, el punto para Blake.