Otra promesa...perdida?

Iniciado por Roscoe Tanner, 08 de Febrero de 2009, 19:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roscoe Tanner

Que pasó con Bartolomeu Salva Vidal? Tomeu para los amigos como Nadal, no hace mucho estaba en todas las quinielas y ahora desaparecido, alguien sabe algo de él?
Yo lo ví jugar en el futures de hace 2 años de mi club, el cual ganó y verlo correr hacía pronunciar a todos un "no es posible". Que le ha pasado?
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

novoagassi

Yo nunca le vi como una realidad clara.

Roscoe Tanner

Eso lo dices porque no lo has visto correr de cerca, es algo increible.

Estranged

Tomeu Salvá se retiró del tenis, supongo que intentar llegar a la élite es muy duro y no todos pueden conseguirlo

Roscoe Tanner

Pues vaya, no lo sabía, supongo que ha debido ser por algo fuerte, el año pasado o el anterior era algo así como Boluda hoy, recuerdo que incluso estuvo seleccionado y jugó la copa del mundo por paises de Dusseldorf. Creo que quizás el ser comparado continuamente con Nadal al que trataba de imitar incluso en los gestos le ha podido perjudicar bastante. Ojala que tenga suerte en su nueva ocupación.

Estranged

Cita de: Roscoe Tanner en 09 de Febrero de 2009, 17:54
Creo que quizás el ser comparado continuamente con Nadal al que trataba de imitar incluso en los gestos le ha podido perjudicar bastante. Ojala que tenga suerte en su nueva ocupación.

Tomeu entrenaba mucho con Nadal y es un gran amigo suyo, quizás no haya sido la comparación sino el hecho de entrenar tanto con él lo que le ha hecho ver que no llegaría, aunque sólo estoy especulando.

Roscoe, si alguna vez coincido con él se lo preguntaré y si me cuenta los motivos reales te lo haré saber en este hilo :tomar_birras:

Roscoe Tanner

Gracias Estranged, de verdad lo siento, que un chaval tan joven tome una decisión así como dejar lo que sin duda era la ilusión de su vida.

Feeder

Tomeu volvió a jugar en este 2009, fue hace unas semanas en el Futures de Magaluf, en la modalidad de dobles, perdió en primera ronda, pero esperemos que le sirva de ánimo para volver a la competición.