head extreme y head extreme Teflon

Iniciado por hannimal1, 09 de Febrero de 2009, 20:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hannimal1

:pregunta: me he comprado una head extreme y al enviármela se han confundido  :bash: y me han enviado la extreme con teflón quisiera saber opiniones sobre esta si hay mucha diferencia entre ambas

Gracias y saludosss

Shapiro

La nueva con teflon no la he probado, pero supongo que sera más de lo mismo. Eso del teflon será más para el tema de encordar...
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

Shapiro

En la tennis a fondo en un pequeño apartado de la rpt news, tras decir que la federacion catalana de tenis a firmado un contrato a largo plazo con Head pone:

Head lanza la nueva línea Microgel Extreme, con el nuevo polímero de reducción de fricción Teflon. El concepto de reducción de fricción entre la raqueta y las cuerdas genera más potencia en el juego.

Roger_Federer

pero donde se añade en teflón??

por lógica a los canutillos que es lo que esta en contacto con las cuerdas, no??

Me parece que esto es otra chufla de marketing que no aporta ningún cambio significativo a la raqueta
Cuanto menos bulto más claridad

Roger_Federer

He entrado en la página de head y efectivamente el teflon va en los ojales como los llaman ellos.

Reitero mi comentario anterior
Cuanto menos bulto más claridad

andrew09

mmm la verdad yo no sabría de eso..
Yo me compré hace unos 3 meses la Microgel Extreme pero como darme cuenta del teflon ??
de todos modos es una raqueta con una muy buena performance.
He aqui la foto en mi firma.
Un saludo grande!
ººººHead Microgel Extremeºººº

Rafael: Que vamos a hacer hoy Rogelio?
Rogelio: Lo de siempre Rafa,... Tratar de conquistar el mundo!!
Rafael: Pero... jugamos al tenis. Rogelio: Pues entonces ya lo hemos hecho.

ptinto

Cita de: Roger_Federer en 19 de Febrero de 2009, 12:20

Me parece que esto es otra chufla de marketing que no aporta ningún cambio significativo a la raqueta

Mañana sacaran otra con teflon rojo del caribe y nos venderan que es la leche.
para que una evolucion se note tiene que ser algo así.

Raquetas de madera-raquetas de hierro-raquetas de aluminio-raquetas de carbono
Lo demas tonterias para los tontos que no sabemos pegarle a la pelota y buscamos soluciones donde no existen. Que conste que soy el primer tonto de la lista  :panuelo:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Shapiro

Estamos de acuerdo en que este cambio no debe aportar nada, de hecho en un comentario anterior ya lo dije. Solo me limito a poner lo que dice la revista.

barreider

Cita de: andrew09 en 19 de Febrero de 2009, 12:51
mmm la verdad yo no sabría de eso..
Yo me compré hace unos 3 meses la Microgel Extreme pero como darme cuenta del teflon ??
de todos modos es una raqueta con una muy buena performance.
He aqui la foto en mi firma.
Un saludo grande!
el teflon lo notás porque los canutillos son blancos...pero es más mkt que otra cosa.

TokeTe

Cita de: ptinto en 19 de Febrero de 2009, 12:55
Cita de: Roger_Federer en 19 de Febrero de 2009, 12:20

Mañana sacaran otra con teflon rojo del caribe y nos venderan que es la leche.
para que una evolucion se note tiene que ser algo así.

Raquetas de madera-raquetas de hierro-raquetas de aluminio-raquetas de carbono
Lo demas tonterias para los tontos que no sabemos pegarle a la pelota y buscamos soluciones donde no existen. Que conste que soy el primer tonto de la lista  :panuelo:

juajajajaja

TokeTe

lo que le echan a los sartenes pa que no se pegue la comida :clapping:

Shapiro

Jose R, Tokete te ha contestado ya. Realmente es lo que le ponen a las sartenes para que no se pegue la comida!!
De eso estan hechos los canutillos, es una clase de plastico.

barreider

también, en forma de cinta, se usa para sellar roscas de cañerías cuando éstas tienen holgura

Cengusiento

Pues en TW hay un chico que comenta, sobre esta nueva tecnología, que sí se nota.

Aquí dejo el enlace: http://www.tennis-warehouse.com/feedback.html?pcode=MGXP09

En líneas generales dice que el toque es mucho más "mudo", y que hace que tengas menos feeling con la pelota y mayor potencia, tipo tecnología O ports de prince.
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

Shapiro

Ya habia leido este comentario dejado en warehouse.