K SIX ONE 95 Vs. RDS 002 TOUR(SL)

Iniciado por p-ratzinger, 10 de Febrero de 2009, 12:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

p-ratzinger

BUENO QUIEN PUEDA COMPARAR ESTAS DOS RAQUETAS CON CARACTERISTICAS PARECEIDAS SERA BIENVENIDO    :campeon:

Cengusiento

Pues la ksix one 95 es una raqueta que, siendo diseñada eminentemente para control, despide bastante gracias a su elevada rigidez para una raqueta de su peso.

La 002 tour SL es una de las raquetas con mayor swing-weight del mercado, de la que destacaría la capacidad para generar efectos, el confort, la estabilidad y la potencia, por supuesto. Es asimismo más confortable que la ksix one 95, aunque por contra menos manejable.

La ksix one 95 es quizás algo más estable aún, y te aporta mayor control direccional. En todo lo demás, salvo en la manejabilidad, yo me quedo con la yonex.
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

p-ratzinger

gracias cengu, claro como el agua, pero si es menos manejable que la wilson, no voy a considerar la 002. Como la 001 me parece totalmente manejable pense que quizas era mas manejable la 002 que la six one.... Ademas para que lo vea forehand que busca una raqueta de estas caracteristicas   :toques:

gochiri

Yo necesito mejorar el saque !!!! la Six One es muy complicada en ese apartado, estoy pensando en la Yonex, o en lalguna Prestige
En qué lio me he metido....

p-ratzinger

Justo en el saque es algo en lo que la k six one me gusta a mi,pero no va al caso... gochiri preguntale a barreider (sergio) que juega con la yonex y conoce la six one, saludos

barreider

patricio, como te dije, estoy muy de acuerdo con la comparación que hace cengu de estas dos raquetas, pero no comparto el tema de la manejabilidad, a mi lo que más me sorprendió de la 002 SL fue su manejabilidad (tal vez es que este tema era el que más me preocupaba en una raqueta de este peso) con respecto al saque, me parecen dos raquetas a las que se le puede sacar mucho jugo en este aspecto, y tal vez la 002 SL sea mejor para los saques con slice, la bola agarra mucho efecto, esa es mi impresión, para mi la 002 SL es la mejor raqueta que he probado hasta el momento y seguiré con ella...

gochiri

Cita de: barreider en 06 de Junio de 2009, 03:03
patricio, como te dije, estoy muy de acuerdo con la comparación que hace cengu de estas dos raquetas, pero no comparto el tema de la manejabilidad, a mi lo que más me sorprendió de la 002 SL fue su manejabilidad (tal vez es que este tema era el que más me preocupaba en una raqueta de este peso) con respecto al saque, me parecen dos raquetas a las que se le puede sacar mucho jugo en este aspecto, y tal vez la 002 SL sea mejor para los saques con slice, la bola agarra mucho efecto, esa es mi impresión, para mi la 002 SL es la mejor raqueta que he probado hasta el momento y seguiré con ella...

...y en cuanto a estabilidad/control?? No quiero ganar en saque y perder en estos apartados...

Tengo en mente tambien la FXP Prestige Mid de 93, que opinan?

barreider

perdón por la demora pero estoy sin acceso a internet por el momento... con respecto a tu pregunta encuentro a la 002 tour SL tremendamente estable y en cuanto a control, siendo muy bueno, deberás agarrarle la mano porque al principio comparada con raquetas similares se te hará muy potente, pero en un para de horas serán todas sensaciones maravillosas

p-ratzinger

Cita de: barreider en 19 de Junio de 2009, 01:42
perdón por la demora pero estoy sin acceso a internet por el momento... con respecto a tu pregunta encuentro a la 002 tour SL tremendamente estable y en cuanto a control, siendo muy bueno, deberás agarrarle la mano porque al principio comparada con raquetas similares se te hará muy potente, pero en un para de horas serán todas sensaciones maravillosas

Sergio en mi casa no funciona arnet y de tanto protestar nos van a devolver, segun la gerenta de rio cuarto, todo lo abonado desde enero a la fecha... no hay forma que mejoren el servicio, van los moviles y no pasa nada...

Volviendo al tenis, encargue a palermotenis una rds 001, ya contare que tal me va... igual la compre porque un amigo queria la pareja, entonces la compro yo y si no me va bien (por el peso o rigidez) se la dejo a el... abrazo...

Gochiri, en que andas vos en este momento??? cambiaste??? deberias probar las microgel prestige mp y pro, saludos

gochiri

En este momento (hoy) voy a tomar una clase "personal" para ver si es una cuestion de tecnica....estoy jugando o "pegando" realmente mal  :XD:

Tretaré de explicar: mi golpe natural tiende al liftado/top spin, muy cerrado, muy hacia arriba, muy acelerado, por lo tanto, me adapté a la six one para poder jugar con ella, porque digamos que los efectos no son lo mejor de ella. Cuando me acuerdo el cómo manejarla, es realmente impresionante, lo he dicho muchas veces. Pero la evaluacion del dia de la fecha es: voy a jugar con mi golpe y ver que pasa, sino hay varias en mente (KBlade 98, RDS 002 TOUR(SL), etc) Cualquiera sea, debe ser mas de control, porque potencia no me falta

nachopujol

Patricio, quizás llego tarde (por si ya la encargaste, digo...) pero ayer dejé en Open Tenis una RDS 001 con cuatro entrenos encima, perfecta, igual a nueva. Debería estar barata.
Saludos.

p-ratzinger

ya la encargue, que lastima... te mando privado