diferencias head microgel radical,radical pro

Iniciado por caneda, 11 de Febrero de 2009, 09:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caneda

hola buenas queria saber que diferencias hay entre radical y radical pro,si ala hora de jugar tiene las mismas prestaciones

Shapiro

Yo solo te puedo hablar de la Radical Pro que es la que he tenido. Patron abierto 16*19, facil acceso a los efectos, buena potencia, perfil estrecho y balance hacia el puño para tener algo más de control sobre la bola.
Jugando es bastante comoda y me gusto las sensaciones que me daba, pero esos 315gr. se me hacian mucho. Y acabe pasandome a la Extreme que tiene muchas caracteristicas iguales, patron, balance parecido, pero con menor peso.

En cuanto a la Radical, por las especificaciones que tiene y lo que he oido hablar, es una raqueta de mucho control, más que la Radical Pro (aro más pequeño, patron más cerrado, perfil y balance parecido).
En definitiva, menos pegada, menos acceso a los efectos pero más control sobre la bola y más maniabrabilidad (debido a su menor peso).

Espero haberte ayudado. Un saludo.
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

caneda

ok muchas gracias,esq tengo las dos y compre por error la pro y quiero saber si me la quedo o intento conseguir la otra
gracias

Shapiro

Si tienes la radical, y pruebas la radical pro lo que mas notarás será el peso (menor maniabrabilidad con la pro), falta de control con respecto a la radical.
Pero por contra obtendrás mayor potencia y efectos.

Esto es según lo que tu busques. Siempre puedes probarla (la Pro) y venderla por el foro luego.

caneda

muchas gracias por la ayuda la probare y si no me gusta intentare venderla como me recomiendas gracias

Shapiro