Duda sobre la WILSON KBLADE 98

Iniciado por orlando.vargas, 12 de Febrero de 2009, 03:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orlando.vargas

Compré esta raqueta pero la duda que tengo es:

En las características que se encuentra en internet dice que el balance es 3 HL y como pueden ver en una de las fotos aqui dice que el balance es 6HL. El resto de características son identicas.

Que pasará?  Será fake?

Gracias por sus comentarios

Jose10

3 ptos headlight vendría siendo el balance con la raqueta encordada y 6 ptos headlight con la raqueta sin encordar

orlando.vargas

Cita de: Jose10 en 12 de Febrero de 2009, 04:03
3 ptos headlight vendría siendo el balance con la raqueta encordada y 6 ptos headlight con la raqueta sin encordar

Cambia tanto el balance?

Jose10

Claro, si todo el peso del encordado se le va a la cabeza. Yo no me preocuparía.

gdelpino

yo tengo la misma y es iwal, no te preocupes....
la mia la pese en la panaderia con esas balanzas digitales jejeje y peso 330 grs
la uso con una huincha para proteger la cabeza, con gomita y con un overgrip = 330 grs jaja.

orlando.vargas

Y como te ha ido con la raqueta gdelpino, porque te cuento que estoy bastante decepcionado con mi desempeño con la kblade 98.

He jugado como tres horas con ella y no me he acomodado; siento que despide mucho, el revés a una mano liftado es dificil, mientras que con la que usaba hasta ahora una wilson ncode six one 95 era una delicia. En el drive el top spin es mas dificil de lograr; en el saque bien con el primero porque es plano, pero en el segundo cuando le intento dar con slice, no coge bien el efecto.

En fin que voy a ver si me acomodo y sino la vendo.

gdelpino

la verdad me a ido bien, yo me cambie de una babolat pure control con 56 lbs de tensión a está con 54 lbs y la verdad se me descontrola un poco en el saque y en los paralelos, pero de a poco la estoy domando jeje , te explico mi juego es de fuerza desde el fondo de cancha, mi drive es bien plano y con esta raqueta me sale impresionante, hablando de el juego en general me siento mas cómodo con esta raqeuta, aunque no te miento, extraño el peso de la PC y tb su control!!, sobre todo en el servicio, pero cuando me entra un sevicio con esta raqeuta, entra de miedo, otra cosa que me gusta de esta raqeuta es el balance que es exelente, yo creo que le subiré la tensión a 56-58 para recuperar control en las paralelas que es lo que peor me está saliendo, por ultimo el reves a una mano necesitas un swing largoooooo para que salga bien, de lo contrario la mandas a cualquier parte, aunque me gusta su profundidad, bueno eso es por ahora, saludos espero haber aportado jeje...