Raikkonen deja de ser un borrachín

Iniciado por Estranged, 12 de Febrero de 2009, 08:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estranged

Yo no me lo creo, pero bueno...  :XD:

Raikkonen deja el alcohol para tratar de ganar el Mundial

El piloto finlandés de Fórmula Uno Kimi Raikkonen (Ferrari) se está preparando a conciencia con el fin de afrontar la próxima temporada en plena forma, para lo cual ha dejado totalmente el alcohol y ha adelgazado varios kilos, según publica este miércoles el diario Ilta Sanomat citando fuentes próximas al piloto.

A falta de un mes y medio para que comience el Mundial, y después de un año decepcionante, Raikkonen parece decidido a luchar por ganar un título que ya consiguió en 2007, en su primera temporada a los mandos de un Ferrari.

El piloto finlandés, famoso por su velocidad en los circuitos y por su afición a las juergas fuera de ellos, lleva muchas semanas sin probar una sola gota de alcohol, y se ha dedicado a prepararse físicamente para el Mundial que comienza en marzo, según la edición digital del citado diario.

De hecho, fue visto recientemente en un local nocturno de Helsinki consumiendo refrescos sin alcohol y rodeado de varios amigos en evidente estado de embriaguez.

"Kimi se está entrenando mucho para preparar el comienzo de la temporada. Tiene muchas ganas de que empiece", declaró a la prensa local Riku Kuvaja, asistente de Raikkonen.

El piloto finlandés tendrá oportunidad de probar su nuevo monoplaza F60 este jueves en los entrenamientos que se llevan a cabo en el circuito de Bahrein.

Fuente: Marca.com

la raza

No me imagino a Kimi bebiendose una shandy
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

salvacg

No me creo nada, muchos periodistas no saben lo que escribir, y como no gana, pues por que no poner que es por problemas de alcoholismo

Solidus

Si no gana no tiene nada que ver con el alcohol. Es por la apatía y la desmotivación que le adormilaron durante las carreras. Si se lo hubiera propuesto en serio se habría podido llevar el título de nuevo el año pasado. No es noticia que deje o no de beber, sino que se esté preparando a conciencia para el Mundial. Ya se sabe que lo que es noticia en Kimi es lo normal para el resto de pilotos... vendría a ser como el Nalbandián de las carreras :XD:

Lleyton Hewitt

Shapiro

Este año creo que pronto empezará a darle al vidrio porque o se pone las pilas, o a media temporada volvera a estar descartado para el titulo y más ahora que cada vez cuentan más las manos de los conductores con la nueva reglamentación. (es un bruto el tio)
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg