[MADRID AMISTOSO VIERNES] Hay que jugar...

Iniciado por cowboy, 12 de Febrero de 2009, 09:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cowboy

Buenos días,

Tras la tempestad llega la calma, lo cual significa que se puede volver a jugar al tenis. ¿Alguien se anima a echar un partidito mañana por la tarde? Madrid, zona centro o sur, hora y sitio a convenir.

¿Alguno de los habituales, feo, nastasse, Georgemad...? ¿Os ha entrado el miedo?

Saludos.
Hasta Siempre, amigo

goomer75

Dunlop 200G-Antigua
VOLKL DNX 10 295g-Antigua
PRINCE O3 BLACK 305G-juego

feo

Yo me hago caca, no se si por tí o porque tengo un concierto a las 20.30 y no me da tiempo...
La semana próxima saldremos de dudas  :toques:
-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

jfacero

Tienes ya compañero de juego? Yo tambien puedo jugar hoy por la tarde. Si alguien se anima...

cowboy

Vamos a ver si el amigo Goomer se anima, si no, lo intentamos nosotros. Mmmm, que día tan bueno haceeeee  :Baboso:
Hasta Siempre, amigo

jfacero

Pues aqui estoy esperando a que se decida.....

cowboy

A Goomer le ha entrado caquita y se raja. Te he enviado un privado con los detalles, a ver si podemos llegar a un acuerdo.

Saludos.

Pd: Hoy no me está funcionando demasiado bien el foro...lo mismo te llegan dos privados o ninguno.
Hasta Siempre, amigo

goomer75

Dunlop 200G-Antigua
VOLKL DNX 10 295g-Antigua
PRINCE O3 BLACK 305G-juego

jfacero

Cita de: cowboy en 13 de Febrero de 2009, 12:24
A Goomer le ha entrado caquita y se raja. Te he enviado un privado con los detalles, a ver si podemos llegar a un acuerdo.

Saludos.

Pd: Hoy no me está funcionando demasiado bien el foro...lo mismo te llegan dos privados o ninguno.

Pues no me ha llegado nada. Yo normalmente suelo jugar en casa de campo. Te viene bien?

cowboy

A ver si ahora...
GRRRRR, maldita internet.
Sitio perfecto, sólo tenemos que quedar en una hora.  :campeon: :panuelo:
Hasta Siempre, amigo

Cristi

Hola,

Yo estaria por jugar a eso de las siete de la tarde en la Complu en las canchas en frente al museo del traje? Le apetece a alguien?
Cristi