Peloteo amistoso en La Roda (AB)

Iniciado por JAVITORO1, 12 de Febrero de 2009, 15:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JAVITORO1

Hola gente!!!

nada, esto es un poco locura pero...........a alguien le apetece un intenso peloteo y/o partido amistoso el sábado por la mañana a eso de las 10:00 h, esto sería en La Roda (AB)

yo pongo pista y pelotas..........alguién da más??????   jejeje!!!!

salvacg

Jolín Javier, estás desesperao, te he dejao más tirao que una colilla durante todo este tiempo  :bash:. Bueno pues aprovecho para decirte que la semana que viene vuelvo a las pistas de tenis. Será la primera vez que coja la raqueta esta año, asi pues, si aun te sirvo para algo podemos ir quedando para rememorar tiempos pasados, ok?

JAVITORO1

Cita de: salvacg en 12 de Febrero de 2009, 20:04
Jolín Javier, estás desesperao, te he dejao más tirao que una colilla durante todo este tiempo  :bash:. Bueno pues aprovecho para decirte que la semana que viene vuelvo a las pistas de tenis. Será la primera vez que coja la raqueta esta año, asi pues, si aun te sirvo para algo podemos ir quedando para rememorar tiempos pasados, ok?

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
eh, salvaaaaa!!!!! qué pasa???? hombre, desesperao un rato, jejeje!!!
no, tampoco es para tanto.......también por hacer la gracia de abrir un hilo, aunque parece tener poco éxito la cosa.

salva, claro que me sirves.. :risas: :risas: :risas: :risas:..espero servirte yo a ti....que estoy hecho un paquete estas últimas semanas

un saludo.

pd. para los demás.......el partido del sábado sigue en pie  :toques: :toques: :toques: :toques: :toques: :toques:
además el pack tenis-La Roda incluye:

1. :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras:
2. una caja de miguelitos...... :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso:

salvacg

Desde luego es una oferta muy tentadora para venir :unas birras y miguelitos y, desde luego un buen partidito de tenis  :clapping:.
Venga foreros, Javi os espera para pasaros a cuchillo en una pista de greenset, ¿Quien tiene el suficiente valor?  :pregunta:

JAVITORO1

salvacg

Eso es así Javi, en el manejo del sable eres un diestro espadachín  :risas:. Lo manejas igual que el mejor de los cirujanos maneja su bisturí  :fuerte:.

Vamos, ¿hay algún valiente por ahí?  :pregunta:

:risas: :risas: :risas:

Sonia

Me parece que a mí me pilla un poco lejos  :bye2: :bye2: :bye2:

Aunque la oferta de los miguelitos es muy tentadora  :Baboso:

Suerte Javi y que puedas jugar  :panuelo:

salvacg

Una pena Sonia que no puedas jugar con Javi, ahora mismo no tiene mucha gente con quien pasar unas bolas en condiciones

JAVITORO1

:panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

ya he encontrado compañero..........salvacg vuelve a las pistas rodenses!!!!!!  :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

salvacg

Allí estaré Javi, eso si quiero las cervecitas gratis y los miguelitos  :tomar_birras: :tomar_birras:.

:risas: :risas: :risas: