Nike Air Max Breathe Cage II Men en supersport a 80€ (azul)o(blanco verde)

Iniciado por quiro13, 13 de Febrero de 2009, 17:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quiro13

pasaba por la tienda y las vi rebajadas a 80€ solo tenian dos modelos:

yo queria las azules pero mucha suerte era no me valian por 1 numero era el 43 solo tienen dos pares y sacaron las blancas y verdes el 44 y me quedaban fenomenal y las compre.

yo tengo las adidas barricade v estas:

y mi idea es comprarmelas en blancas pero al ver esta oferta cambie a nike.

queria saber que durabilidad tienen las nike jugando 2 veces por semana pues las barricade v son duras y se que duran mucho.
las nike son comodisimas mas que las adidas pero queria saber la durabilidad y que rompe primero,mi superficie es quik.gracias
DUNLOP AEROGEL 500 TOUR X2 BOLSA RAQUETERO X6 DUNLOP TOUR
2010

Le Magicien

Mira, yo tengo las Blancas con Rojo de Cage II, no soy una persona que gaste las zapatillas, de hecho tengo las Barricade V y estas, las dos nuevisimas de suela, yo juego solo en tierra batida, ahora analizandolo bien, jamas me volver a comprar las barricade, las Nike son lo mas comodo que use en mi vida, ademas como te he dicho, no gaste ninguna de las dos (8 meses las Barricade V y 6 las Cage II) por eso mismo me decanto por comodidad y ahi donde las Nike estan por encima de las Adidas.
Mis proximas zapatillas seran unas Vapor, ya que quede encantado con la marca
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!

quiro13

joder muy comodas!! las barricade son increibles como estan fabricadas a impacto de bombas,pero sespues de muchos meses siguen igual de duras.
2010

luso_22

alberto

Yo las tengo desde agosto y se me esta empezando a quedar sin suela :raquetazo: :raquetazo:

Eso si son comodisimas

quiro13

como en el foro la gente dice de todo esta mañana hable con un amigo que tiene una tienda de deportes y hablo con nike le comentaron que si unas zapatillas nike se rompe la suela en menos de 6 meses se cambia la zapatilla, tambien me dijo que el desgaste puede ser depende de la agrsividad del jugador y la forma de correr y apoyar,que es una suela de pista dura no como le dijimos de tierra batida,se echo a reir y nos dijo que es muy diferente a esta suela y que es una muy buena zapatilla que esas zapatillas llevan la misma suela todas solo cambian los colores y que se seguiran fabricando y comercializando con nuevos colores..

bueno pues yo le creo porque es muy logico lo que nos contesto.
2010

Roger_Federer

Esa suela es de dura. Las de tierra suelen tener una especie de zig-zag

Yo tengo las verdes y al principio es un coñazo ponerselas con la lengueta que llevan
Cuanto menos bulto más claridad

quiro13

si eso es verdad lo de la lengueta es un cacho coñazo pero son buenas zapas!!
2010

Leonidass

Yo me las acabo de pillar y me han costado eso en el corte ingles.

Efectivamente me parecen muy comodas, sobretodo para las pistas de green set en las que yo habitualmente juego.

Pero una cosa. Me estan dando dolor gusto debajo de los tobillos. Seguramente sera la función de esos dos augeros que hal al final, para pasar el ultimo cordon. Mañana probare a probare a atarlas en el augero mas alegado del cierre y veremos. ¿¿Alguien sabe algo al respecto????

Leonidasssssssssss
Mis jugadores:

Ferrer, Nabaldian y Rodrick

baboliam

Yo las tengo (el primer modelo) y la verdad es que pocas podrás encontrar como las de esta edición de las Air Max...

berdinda

Cita de: Leonidass en 16 de Febrero de 2009, 17:40
Pero una cosa. Me estan dando dolor gusto debajo de los tobillos. Seguramente sera la función de esos dos augeros que hal al final, para pasar el ultimo cordon. Mañana probare a probare a atarlas en el augero mas alegado del cierre y veremos. ¿¿Alguien sabe algo al respecto????

Mira, en este post se explica para que sirven esos agujeritos

Cómo atarse bien unas zapatillas
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Leonidass

Gracias Berdi.

Tardo en cargarse el video pero al final lo vi.

Me las estaba atando mal...si nadie te lo explica es dificil. Espero que el dolor de debajo de los tobillos desaparezca ahora.

Leonidas
Mis jugadores:

Ferrer, Nabaldian y Rodrick

berdinda

La única pega que le encuentro a este sistema, es que cuando pasas a unas zapatillas que no tienene ese segundo agujero, te la sensación de llevar el tobillo suelto y cuesta adaptarse.
Ahora es una opción que tengo en cuenta.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis