hola desde barcelona!!!!

Iniciado por ciclon, 13 de Febrero de 2009, 18:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ciclon

Buenas!! soy de Barcelona, me llamo Francisco y soy un aficionado al tenis, aunque últimamente no puedo jugar tanto como me gustaría, es lo que tiene ser papá :XD:

me he registrado en esta web porque creo que tengo algo que aportar al mundo del tenis, pero antes os cuento un poco mi historia:

tengo una empresa de reparaciones e instalaciones de todo tipo, lo que es más conocido como un lampista vaya :muertorisa: pero con la historía esta de la crisis no me sale faena y desde hace unos meses estoy parado, yo soy un chaval que no puede estarse quieto, me gusta mucho la electrónica la mecánica y me gusta hacer inventillos, pues resulta que una noche mirando las maquinas lanzapelotas por internet (por simple curiosidad) y los precios tan abusivos decidí a fabricarme una para mí, una vez la acabé la fuí a probar al club de tenis y mucha gente se interesó por ella, incluso uno de los mandamases del club me dió su teléfono por si queria comercializarlas, asi que al no tener trabajo de lo mio pues recluté a mi sobrino que es un máquina y empezamos a diseñar...

Total, que ya teneis a la venta máquinas lanzapelotas a un precio razonable para todo el mundo!!!

aquí os dejo la web, aun está un poco verde pero poco a poco iremos actualizandola ;)

Saludos y encantado de formar parte de esta pedazo de web!!!

www.lanzapelotasciclon.com

P.D: le he mandado un mp al moderador de compraventa para ver si me deja anunciar la maquina en esa seccion, si quereis comentarme algo más sobre las máquinas mandarme un mp y contestaré lo antes posible, gracias a todos!!

Sonia

Bienvenido al foro Francisco  :tomar_birras:

Raistlin

Bienvenido al foro y felicitaciones por el invento :panuelo:cómo me gustaría tener una máquina lanza pelotas :Baboso:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

ciclon

Cita de: Raistlin en 13 de Febrero de 2009, 18:56
Bienvenido al foro y felicitaciones por el invento :panuelo:cómo me gustaría tener una máquina lanza pelotas :Baboso:

pues x ese mismo motivo decidimos ponernos a fabricar, ya que nuestros precios soy muy asequibles y entre 2 o 4 colegas os la podeis comprar cn la p"·$%$ jaja

parron

ECTITO

baboliam

Bienvenido al foro, espero que pasemos muy buenos ratos juntos :tomar_birras: :panuelo:

novoagassi

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Wilson78

Bienvenido al foro y enhorabuena por la iniciativa!!  :campeon:

Espero que tengas suerte y vendas muchas  :clapping: :clapping:

salvacg

Bienvenido Francisco. Pasarás muy buenos ratos aquí  :clapping:

Lito_P

bienvenido al foro Francisco saludos :panuelo:

Lleyton Hewitt

Bienvenido, que disfrutes del foro!  :tomar_birras: