[RAF 1ªA] 2ªJ. Coyote&Turco

Iniciado por coyote, 13 de Febrero de 2009, 20:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

coyote

Pues continuamos con el torneo y la 2ª jornada llega a su fin con el enfrentamiento inedito entre Turco y un servidor. Espero ser algo más competitivo en esta jornada y dejar de ser un Papá Noel en cada partido y dejar de regalar juegos y juegos. No tengo referencias de Turco ni de como va en estos retos, eso si el día seguro que acompaña y nos hace una tarde fabulosa para pasar un buen rato jugando al tenis.

Suerte para todos y más para mí :risas: :risas:
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA

S_revés!!!

Arriba esa 1ªA, al fin estamos pudiendo jugar los partidos... :panuelo:

Suerte a los dos!!! :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

coyote

Pues al final le tengo que ceder los puntos a turco ya que una inesperada gripe me separa de poder jugar el partido, me duele todo el cuerpo y ayer jugando con mariodrive no sabia ni donde estaba, mala suerte en este comienzo de torneo, espero estar disponible en solo unos días y siento haber dejado a turco con la pista ya reservada. Prometo devolverte el favor y pagar yo la reserva.

Adios a la segunda jornada :bye2:

ISÁCASI

Qué chungo tío! Mejórate pronto que ya tengo ganas de ganar mi primer torneo, aunque sea el messs  :risas:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

mariodrive

Lo siento Julian, recuperate pronto
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

turco

A mejorarse Coyote, y no te preocupes por la pista por que al final New Rod Alberto vino a jugar y pudimos aprovecharla.
Anda!!!

coyote

Gracias por los animos, el catarrazo está pasando a mejor vida y espero no tener más incidencias de aquí a el mes de diciembre del 2075 :risas: :risas: :risas: