holas--.-_me presento

Iniciado por juliDorao, 13 de Febrero de 2009, 22:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juliDorao

holas gente, me presento educadamente despues de unos dias de haber ayudado y posteado respuestas en opinion y todo.
Soy Julian David Dorao desde Argentina, Buenos Aires, La plata, Gonnet.. :con 12 años y con sueños de llegar a jugar bien con  el fin de vivir del tenis y poder dedicarme profesionalmente al tenis (ojala, hay si por dios!quiero esoo!!)toques: :toques: :toques:
Queria agradecer a los moderadores por poner buenas explicaciones de temas que hasta hace unos dias no conocia que existian en el tenis y que, a decir verdad me estan ayudando mucho a mejorar mi tenis de aficionado con todo lo que he aprendido pasandome por el foro.
Tambien queria dar oficialmente HOLA!!!, y sigo tomando consejos y aprendizajes para jugar cada vez mejor..

bueno, queria decir que me encanto esta comunidad de foreros y chauu, me voy a ver a rafa con tsonga!!(por tv)
jeej :campeon: :campeon: :campeon: :toques: :toques: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras: :campeon:

ECTITO

Bienvenido Julián a este, tu foro. :panuelo:

Lleyton Hewitt

Bienvenido, que disfrutes del foro y de su gente!

Sonia

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

salvacg

parron

baboliam

Bienvenido al foro, espero que pasemos muy buenos ratos juntos :tomar_birras: :clapping:

Raistlin

Bienvenido al foro, saludos desde el otro lado de la cordillera :panuelo:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Wilson78

Bienvenido Julián!!!

Que sigas disfrutando durante mucho tiempo de este foro y, ya sabes, si te haces famoso no te olvides de él.  :campeon: :campeon:

:panuelo: :tomar_birras: :panuelo:

novoagassi

Bienvenido al foro campeón.  :campeon: :campeon:

juliDorao

gracias , recien me fijo en los mensajes .., :risas:

bueno, nos escribimos en otros posts :panuelo: :toques: :toques: :panuelo: