el encordaje de mi raqueta de tenis se deformaa--.

Iniciado por juliDorao, 13 de Febrero de 2009, 23:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juliDorao

Hola gente, tenia una duda, porq al ver el encordaje de mi raqueta no de marca conocida (athletic works) que es muuuy  nuevita (aunque no es una marca buena de raquetas) despues de un partido , observo que varias de las cuerdas del encordaje se deforman o mejor dicho se salen de la linea recta y paralela a las demas y como que no respetan la simetria que tienen que respetar
...,, :pregunta:oseaa, que en vez de estar bien normales, algunas hacen una especie de linea zigzag y las tengo que acomodar con los dedos para que vuelvan a estar "normalmente derechas".
esto es normal en una raqueta de tenis?....
porq he visto otras iguales asi y.........tengo esa dudaa.
gracias al que me ayude.. :panuelo: :toques: :toques: :toques: :alab:

Medran_27

100% normal... y mas, si el cordaje es un multi... no te preocupes
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Shapiro

Es totalmente normal, sobre todo si esta encordada con multifilamentos. Al ir usando la raqueta, e ir dando efectos a las bolas las cuerdas tienden a moverse. Digamos que hay cordajes mas "alambre" en este caso los de poliester que no suelen moverse con el paso de los puntos (o muy poco).
Pero bueno aunque las cuerdas no esten completamente rectas, no tiene porque afectar negativamente en el juego.
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

Tragabolas

ya veras como al final te gusta y todo, meter lod dedillos por ahi, y empezar a enderezar cuerdas... una sensacion casi comparable a petar burbujitas de plastico de embalar :Baboso: :raquetazo:
si es que me las tiro mal...

Tragabolas

jajaja... si, es una jerna, porque despues te da la sensacion de que estan todas torcidas y tienes que ir cuerda a cuerda... Afortunadamente para mi, yo aun no se lo que es romper una cuerda, (lo cual da una idea de mi nivel de tenis, o de mi "intensidad") :risas:
si es que me las tiro mal...

juliDorao

grACIAS gente por responderme tan rapido, me quedo tranqui.
eso es lo que jode de verdad, enderesarlas una a una y despues, ver que con un slice y un saque liftado se derrumba todos los diez minutos que le dedicas al dia para alinearlas una a una.jejj. :muertorisa: :muertorisa: :risas:.

ahora yo digo, no es una terapia comparada con explotar las burbujas de el plastico para envolver mi monitor :toques: :toques: :risas:
nos vemos y gracias