Hola Alguien nuevo por aqui...

Iniciado por *IgNa*, 14 de Febrero de 2009, 19:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

*IgNa*

Hola buenas noches  :panuelo:

Llevo ya bastante tiempo registrado ,pero va a ser ahora cuando m he decidido por escribir :campeon:

Me llamo Ignacio Artillo tengo 15 años. Intimo amigo de Lito (jose R) todo un crack, tambien comparto entrenamientos con el, valla tela como juega, pasamos muy buenos ratos juntos, mañana vamos a echar otro partido... echamos 2 o 3 por semanas. Bueno a lo que iba... Estoy federado tengo nivel de 4.5 o 5.

Mi pasion es el tenis y el futbol!! I como Jose R! soi del sevilla fc!! Valla partidito isimos el otro dia en el derbi, pero bueno ya levantaremos cabeza!

Tras darme mucha lata joselito me he animado a escribir, espero intentar ayudar en algo y que me ayudeis si necesito algo!

PD: alomejor me animo a inscribirme al torneo forero de Sevilla!!

Buenas noches compañeros!

Sonia

Bienvenido al foro  :panuelo: :panuelo:

Aunque me parece a mí que me suenas de algo no  :silvar: :silvar:

Ya veo que era como yo decía  :XD:

berdinda

Mama mia!! Bienvenido!! Registrado en el 2007 y hasta el 2009 sin presentarte. Tienes todos mis respetos por habernos seguido durante tanto tiempo sin decir nada, aunque me alegro de que por fin te hayas animado a presentarte.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

*IgNa*

Pues si Berdinda, me lo hize antes que lito.

M conoces Soni@? pero si yo nunca he escrito, o al menos eso creo:S

Sonia

*IgNa*

Pero si joselito no sa podio meter, mas que nada por que esta mañana he estado en su casa intentandome meter y no he podido. Aora mismo estamos hablando por el msn!

salvacg

baboliam

Bienvenido al foro, espero que pasemos muy buenos ratos juntos :tomar_birras: :clapping:

*IgNa*

*IgNa*

aah! y tambien muchas gracias a salvacg, Soni@ y Berdinda!!

*IgNa*

Si no? tu estas loco 6-0/6- noOo?! despes te cgas!! :bounce:

*IgNa*

Sonia

Chicos abrir un post en la sección "compañeros de juego" para el partido de mañana y así en ese hilo os criticaís y demás  :risas: :risas:

ECTITO

No vas a ser menos que nadie, asi que bienvenido a este, tu foro. :panuelo:

*IgNa*