Slam Dunk del 'All Star Weekend'

Iniciado por jose R, 14 de Febrero de 2009, 21:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jose R

Rudy Fernández es el gran favorito para ganar el 'Slam Dunk' por encima de 'Superman' Howard
· Casi dobla en los votos a 'Superman' Howard · Nate Robinson y J. R. Smith apenas cuentan para las votaciones · Han votado cerca de 350.000 internautas

Faltan pocas horas para que arranque el Slam Dunk del 'All Star Weekend' y todo el planeta baloncestístico ha puesto sus ojos en unos de los nuestros, Rudy Fernández.

El escolta se enfrentará en Phoenix a tres monstruos como Dwight Howard (vigente ganador del concurso y el mayor intimidador de la NBA), Nate Robinson (ganador del concurso y uno de los trenes inferiores más poderosos del planeta) y J. R. Smith (escolta con tanto talento que puede ser capaz de lo mejor y de lo peor), pero en el planeta Tierra lo tienen muy claro... ¡Rudy es el gran fovorito!

El jugador de los Blazers ha recibidio el 44% de los votos de los cerca de 350.000 internautas que han participado en una multitudinaria encuesta de la página oficial de la NBA. Dwight Howard (27%), Nate Robinson (16%) y J. R. Smith (14%).

La plasticidad y supuesta originalidad (los lectores de MARCA.com le han ayudado a perfilar sus mates) de Rudy Fernández parece que han enamorado a los aficionados de todo el mundo

Esta noche toca madrugar! ¿Alguien lo va ver?

Shapiro

Lo del concurso de mates por lo que he podido ver a sido algo de escandalo. Le dan los mismo puntos a un mate de Rudy que coge la pelota al aire tras tocar por la parte trasera del tablero el balon, que ha uno que se apoya en un compañero que esta de rodillas en el suelo para machar.
No ha sido una gran noche de concurso ni el de mates, ni el de triples.
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

Lleyton Hewitt

Es que ha sido VERGONZOSO. Durante le retransmisión se ha visto al público abucheando las decisiones del jurado. Un escándalo vamos. Rudy tiene que sentirse orgulloso que ha hecho un magnifico papel.

salvacg

Josep S.

Siendo objetivos, los dos mates de Rudy en conjunto fueron mejores que los de sus rivales. Pero a los de allí lo que les gusta y lo que esperan es todo el show este que montan sus jugadores. Es sólo un concurso para que la gente se lo pase bien y se rían con la parafernalia y las historietas de Superman y kriptonita que se montan entre ellos. Yo no le daría más importancia, aunque sí que fastidia un poco porque realmente se lo había trabajado mucho y se lo merecía.

No podía dejar escapar la oportunidad de comentar el segundo mate de Rudy porque me pareció de otra galaxia. Que super-mate 5 estrellas cogiendo con una mano y viniendo por detrás del tablero. Como puede sacar la mano por detrás para meterla hacia abajo? Grandísimo Rodolfo!! El primero no fue tan bueno, pero también lo infravaloraron bastante. Es muy difícil tirar la pelota contra tablero por detrás y luego engancharla también con una mano. También me pareció muy bonito el homenaje a Fernando Martín. Todo un detalle del gran Rudy.

Venga, todos a apuntarse a la plataforma esta contra el robo y conspiración  :risas:

supertenista

Hay que tomarselo como un Show, asi es!

Muy sobrevalorado ese que va de superman. Con 2,13 y cargado de esteroides nos ajo que puede hacer un mate en una canasta de 3metros y medio.
La gracia que ha tenido es el show de la cabina pero sus mates han sido muy sobrevalorados y el ultimo mate que hizo muy visto

Impresionante el salto que pega el enano ese que iba de kriptonita , logrando saltar por encima del superflipao!

A mi el mate mas bonito sinceramente me ha parecido el 2º mate que hizo Rudy. como minimo merecia un 47 pero tambien es cierto que no le salio a la 1ª y que le salio fuera de tiempo. Si le llega a salir a la 1ª hubiese impactado aun mas pero es que era el mate mas dificil de toda la noche  :fuerte:  :alab:

Solidus

Rudy podría haber estado en la final perfectamente. De todas formas, el segundo mate que hace es espectacular, pero se excede del tiempo. Se supone que en dos minutos tienes que hacer el mate. El problema es que Sergio Rodríguez se fue de vacaciones y no le pudo pasar el balón. Tuvo que recurrir a Pau, y la verdad es que ahí el de Sant Boi estuvo bastante torpe  :silvar: . Si le hubiera salido a la primera no habrían tenido más remedio que darle una gran puntuación, porque al público le encantó y la ejecución era muy complicada.   

De todos modos más que digna actuación de Rudy, que, aun necesitando muchos intentos, se quedó con el buen sabor de culminar el mate. También fue emotivo el que le dedicó a Fernando Martín. Seguro que algún afroamericano pensó que se refería a Martin Luther King  :risas:

baboliam

Como dijo Rudy al acabar el concurso: "Ha sido un tongazo que te cagas!" :XD:

Shapiro

Bueno el año que viene se presentará al de triples, y ahi no hay posibles tongos. Si entra vale, siempre que sea dentro de tiempo, claro.
Y visto el nivel que tuvo este año ese concurso, no me extrañaría que hiciera algo importante.
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

barreider

yo no veo tongo alguno, la volcada de Rudy fue muy linda pero fuera de tiempo...en la primera estuvo muy bien pero falto de imaginación y de todos modos siendo esto un show, se votó el circo de "superman y kriptonita" lo que no hace más que darle más valor a lo que dijera MJ en su momento, el concurso de volcadas carece de sentido siendo que ya está todo inventado, hay mejores y peores ejecuciones, hay fuerza y destreza, pero dejando de lado el show, cada año me queda más la sensación de deja vu, asi que no le den más vuelta al asunto alegrensé como españoles de haber tenido a dos de los suyos en ese fin de semana de ensueño y disfrutenlo

supertenista

pero el crico superman vs kriptonita deja claro que estaba todo amañado. Es que entonces ya no es un concurso.
Y los 50 que le dieron al drogao superman? Madre mia que sobrevaloracion con algunos!

barreider

pero claro super! me extraña que con tu escepticismo no te hayas dado cuenta de que hace años que esto no es un concurso, lo que pasa es que al publico yankee le gusta y creo que no han encontrado otra cosa con que reemplazarlo, como dijeron anteriormente el concurso de triples si es valido porque ahí a menos que te muevan el aro no hay forma, el concurso de habilidades tambien es bastante bueno pero no a pegado en el público (además no sirve de atractivo para los que nos son "del Basket") y ni siquiera los propios participantes lo toman muy en serio...