Pro Staff Kevlar Halo

Iniciado por Beltranito, 15 de Febrero de 2009, 01:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beltranito

que referencias teneis de esta raqueta? yo la vengo usando desde que tenia once años, la pese el otro dia y da 350 encordada pero me parece una pasada, el peso esta casi todo ene l puño y creo que fue causa de una tendinitis mia ( raro porque de chico no me dios problemas, solo que era pesada). Busco y busco por internet pero no la encuentro

Roger_Federer

Hace no mucho alguien comentó que tambien tenia esta raqueta
Cuanto menos bulto más claridad

Sonia

Mira un forero la tenía y publicó un par de fotos de su raqueta  :XD: :XD:

Cita de: ElAvispao en 26 de Junio de 2007, 22:11

Pues aqui os dejo alguno foto de la raqueta, haber si alguien la conoce y me dice que opinión le merece.

El equilibrio del peso es hacia e puño, pesa 288gr, 95 de cabeza y tiene 21mm de perfil.

Un saludo a todos.

Beltranito

yo no e conocido a nadie que la tubiera pero 288 gr no creo...
EDITO, esque la mia es kevlar halo TOUR, de ahi sera la diferencia d peso

federiki

Yo conozco esa raqueta.

En España se comercializaron la PS Graphite, Kevlar y Titanium Halo, hace unos 8 ó 9 años, cuando la casa Wilson estaba un poco en crisis por la aparición de Babolat, por la incorporación del Titanio, etc, etc.

Duraron un añito en el mercado y no se vendieron mucho, la verdad.

Si os fijaís por los specs, es una Six-One en el modelo Kevlar Halo Tour (que no lo conocía), y una Six-One Team en el modelo Kevlar Halo.

Beltranito, con 350 gramos puede ser normal que te produzca tendinitis. Fíjate si el puño es de un tamaño adecuado a tu mano.

Abrazos fuertes.  :panuelo: :panuelo:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

Beltranito

si , pero basicamente ha sido porque tras los 6 o 7 años sin jugar los golpes no los tenia definidos del todo, antes balanceaba la raqueta y la soltaba , ahora la usaba mas con el brazo y muchas veces no akababa en el hombro los golpes y el codo frenaba el final del golpe.
total un dia con el brazo super chungo