Alguien tiene los dvds "Tenis con Clerc"???

Iniciado por juliDorao, 15 de Febrero de 2009, 18:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juliDorao

Holas gente del foro, quisiera saber si alguien tiene estos dvds para colgarlos en enlaces aca en el foro o para pasarmelos porque los necesito , ya que estoy aprendiendo y necesito tener asi algun dvd con estos videos que te explican bien la tecnica de los golpes y TE MUESTRAN LAS DIFERENTES MANERAS DE EJECUTARLOS Y TODO;

agradesco muchisimo al que responda a mi inquietud  y  me paso mas tarde por el post haber si me respondieron :toques: :toques: :campeon:

forehand director

Hay dvds?  Yo me veia los programas y sacaba buenos consejos de lo que explicaba Batata pero no sabia que habia sacado dvd   :pregunta:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Le Magicien

Si lo necesitas con tanto fervor, puedes comprarlo, por el momento no esta en ninguna lado mas que en los negocios.
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!

juliDorao

se que los pasan por espn a esos programas,... pero me voy a fijar los horarios porque solo hasta ahora he visto fragmentos de esos programas por youtube...,
con el tema de comprarlo, eso lo pense..,. pero me fije esto y .. bueno, es mas que caro, Precios:
DVD Principiantes: U$ 30
DVD Intermedio: U$ 30
DVD Avanzado: U$ 30
Set de 3 DVD(Trilogía): U$ 88

DOLARES!! :llorar:
:bye2: :bye2: :bye2:
nada mas queria saber si circulaba por la web , porque yo vi un post en taringa que era para bajarlos, pero los links no funcionaban.. :toques:

juliDorao

plis pido si alguien los tiene!!!!! (que los pase a .avi y lo postea, ya que    vendria bienbien a las explicaciones que hay en este foro) :toques: :toques:,
nos vemos; y ojala que alguien los tenga :campeon: :campeon: :campeon: :toques:

New Rod Laver

Solo es una idea, si te vale, bien.

Has mirado en el youTube??? Porque una opcion es bajarse los videos de alla con un programa para descargarlos. Asi estan en AVI par despues reunirlos en un dvd.

Lo dicho, solo es una idea, menos da una piedra... No?
Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...

juliDorao

sisi, es una opcion, es que hay solo segmentos de un solo programa de los que pasan o pasaban por ESPN

Por eso mi desesperacion y obsesion con estos dvd o aunquesea los programas de tv

IN10SE

estan mejor los de FEderico palermo (ex entrenador de guillermo coria).

Federico sabe muchisimo de biomecánica (mas que clerc) y los ejercicios que trae en sus videos son buenisimos, se ve algo en la pagina www.federicopalermo.com.ar

yo creo que voy a comprarlos.
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

Le Magicien

Ese mas que de biomecanica sabe mas de bandejas y luces de DJs  :XD:

Sigo pensando que si estas "tan desesperado" como decis, compralo... otra no te queda por el momento
Igual tiene 3 niveles bien marcados parece, comprando 1 solo el que necesites por el momento te servira para rato.

juliDorao

voy a ver si lo consigo, no creo que sea facil de conseguir aca en la plata..., capas que si me voy para alguna casa de tenis en buenos aires ahi si lo encuentro.,

gracias de todas formas

Le Magicien

Decian que en Musimundo y algunas librerias grosas iba a estar, pero no lo vi por ahi

IN10SE

perdon, es

www.federicopalermo.com

no ".com.ar"
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

CHENKO

No sabía que había esos DVD, si alguién lo consigue que avise..........lo ando buscando por allí, haber si tengo suerte...........
Que la suerte los acompañe

juliDorao

Musimundo, bien.., mañana me paso por el local mas cercano que tengo :toques: :toques: :campeon:

Raistlin

Cita de: in10se en 17 de Febrero de 2009, 00:09
estan mejor los de FEderico palermo (ex entrenador de guillermo coria).

Federico sabe muchisimo de biomecánica (mas que clerc) y los ejercicios que trae en sus videos son buenisimos, se ve algo en la pagina www.federicopalermo.com.ar

yo creo que voy a comprarlos.

Interesantes videos, muy buena forma de graficar los movimientos, lamentablemente vienen muy pocos videos gratis.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"