¿Quién ganará en Marsella 2009?

Iniciado por Feeder, 15 de Febrero de 2009, 23:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quién ganará en Marsella 2009?

Novak Djokovic
7 (36.8%)
Gilles Simon
0 (0%)
Gael Monfils
0 (0%)
Jo-Wilfried Tsonga
10 (52.6%)
Tomas Berdych
0 (0%)
Gasquet (NO JUEGA)
0 (0%)
Marat Safin
0 (0%)
Feliciano López
2 (10.5%)
Dmitry Tursunov
0 (0%)
Otro (dí cual)
0 (0%)

Total de votos: 19

Votación cerrada: 22 de Febrero de 2009, 22:15

Feeder

Encuesta para el ganador de Marsella 2009.

Feeder

Yo creo que esperaré unos días para ver como avanza el torneo, hay varios jugadores que depende de como le de hacen torneazo o ni se ven.....

diegorl

Al igual que en Rotterdam sigo confiando en J.W.T. Barracus.

Me voy a mojar más:

Auguro unas semifinales Djokovic-Tsonga (tienen rivales asequibles). (por cierto en bwin se cotiza a 1,49 el hecho de que Djoko estea en semis  :panuelo: :panuelo:, y visto el  cuadro parece muy muy probable salvo hecatombe)

Y por la parte baja Llodra-Gasquet

El tercer cuadrante se prevé el más complicado de adivinar (Llodra, Monfils, Berdych, Youzhny). El último creo que la cosa andará entre Simon y Gasquet pero voy a apostar por este último.
Para que hacer caso a un reloj si cada vez que lo miras marca una hora distinta...???

forehand director

Mi confianza en gasquet  no se acaba, esa cabeza maldita algun dia tiene que igualar el nivel de tenis.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

RafaOnFire

Yo apuesto por Feli, siempre hace dos o tres torneos buenos al año no?, este puede ser uno de ellos... aún estando Djokovic por ahí :toques: .

Lleyton Hewitt

Creo que ganará Tsonga. Viene de hacer cuartos en Rotterdam perdiendo ante Rafa, y de ganar Johannesburgo. Si agunta ganará el torneo.

Shapiro

Soy de la misma opinion que Lleyton. Se lo llevará Tsonga, además juega en casa.
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

pabloarg

djokovic si es por tenis , ahora tsonga es muy peligroso y simon que no tiene tanto tenis pero si una cabeza increible.entre esos tres no sale

Ajit

Feeder

Cita de: forehand director en 16 de Febrero de 2009, 02:37
Mi confianza en gasquet  no se acaba, esa cabeza maldita algun dia tiene que igualar el nivel de tenis.
Puedes cambiar el voto, ya que Gasquet finalmente no juega por lesión.

Yo he votado por Djokovic

forehand director

Gracias Feeder. Ya lo cambie, aunque con furia al saber que richard se retira  :ranting_w:. Vote a nole.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Solidus

Gasquet cada vez es más débil mentalmente. Esta vez ha sido enterarse que había apostado por él para llegar a la final y retirarse de inmediato, por miedo a decepcionarme.

ferarca

Cita de: Feeder en 15 de Febrero de 2009, 23:44
Yo creo que esperaré unos días para ver como avanza el torneo, hay varios jugadores que depende de como le de hacen torneazo o ni se ven.....
:pregunta:
Creo que yo también voy a esperar a ver quien disputa la final y entonces voto

diegorl

Cita de: Solidus en 17 de Febrero de 2009, 10:51
Gasquet cada vez es más débil mentalmente. Esta vez ha sido enterarse que había apostado por él para llegar a la final y retirarse de inmediato, por miedo a decepcionarme.

:risas: :risas: :risas:
Para que hacer caso a un reloj si cada vez que lo miras marca una hora distinta...???

supertenista

Yo tmabien me voy a esperar a la final  :risas:

Yo veo  a varios con caracteristicas claras:  Tsonga y Feli. Apuesto por Tsonga pero ojala que Feli me tape la boca
A Djoko no le veo ganar, demasiado rapida la pista y mas si aun anda ajustandose a la raqueta  :XD: