consulta sobre conseguir unos vídeos

Iniciado por chicho, 04 de Febrero de 2006, 19:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chicho

Alguno de vosotros sabe si hay alguna forma de conseguir los vídeos de las finales de Roland Garros que ganó Sergí bruguera? por el emule no he visto nada, y me hace mucha ilusión volver a disfrutar de esos partidos  :llorar:   Os doy las gracias de antemano.

Edberg

Pues si no me equivoco Televisión española vende videos de sus emisiones, pero sé que son demasiado caros. Si conoces a alguien que trabaje en algún medio de comunicación puedes conseguirlos por ahí. Otra forma no conozco. sorry.

Un saludo.
El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.

Friedrich Nietzsche

Alvarito19

Yo los tengo grabados a VHS,Solo q son mu largos y ocupan muxo espacio pa grabarlos a DVD y pasarlos al ordena.... :raquetazo: :raquetazo:
NO me vencerás.

Ryu

Yo tengo la final que jugó bruguera con Berasategui en VHS, aunque hubiera gustado poder tener la de Jim Courier, seguro que fue más emocionante esa final.

Alvarito19

Hablando d esto,alguien sabe donde puedo conseguir el Sampras-Federer de Wimblendom??Creo q era la 4ª ronda...,en el emu** no hay apenas fuentes,asi q tardara años luz en descargarse¡¡ :ranting_w: :ranting_w:
NO me vencerás.

HASTUR

Cita de: Ryu en 05 de Febrero de 2006, 14:49
Yo tengo la final que jugó bruguera con Berasategui en VHS, aunque hubiera gustado poder tener la de Jim Courier, seguro que fue más emocionante esa final.

Emocionante fue ver como le iba ganando los Sets, porque Courier era favorito para todo el mundo. Me trae buenos recuerdos ese partido.....

Y lugo vino esa relacion Amor-Odio que tuve con Muster.......nos machacaba todos los torneos, pero era un fuera de serie, me recuerda mucho a Nadal en su estilo de juego, pura fuerza y mentalidad de hierro.
Volkl Organix 10 295

chicho

Cita de: Ryu en 05 de Febrero de 2006, 14:49

:Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso:    aún me acuerdo de ese triunfo !! me parece que me voy a quedar con las ganas de volver a verlo otra vez  :llorar: