Tanta diferencia en bolas?

Iniciado por K1K3, 16 de Febrero de 2009, 20:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K1K3

Bueno no se pero yo no le encuentro diferencia a las pelotas de Tenis , yo he usado desde Nassau(Carrefour)Hasta Wilson , dunlop brillance y las veo igual .
Hay alguna forma de verlas mas subjetivamente?xd
a Vosotros que?

Leonidass

para mi - y generalizando, lo cual siempre es peligroso- hay mas diferencia en el juego, en funcion de la bola que uses , que en función el cordaje que utilizes.

es mi idea de los hechos

Leonidas
Mis jugadores:

Ferrer, Nabaldian y Rodrick

CamiloSesto

Para mí sí que hay diferencia, y bastante. Está claro que dependiendo del bote la forma de jugar varía considerablemente.
De hecho, a mí me cuesta cambiar de marca de pelotas cuando estoy acostumbrado a jugar con una marca en concreto.

Saludos!

parron

pues no hay nada que ver entre el comportamiento de unas bolas y otras, desde algunas que parecen autenticos misiles a otras que parece que ya cuando las abres esten fofas

berdinda

Pues yo no he jugado mucho al tenis, prácticamente sólo he dado clases y "jugado" con mi chico, pero te aseguro que el cambio de pelotas se nota muchísimo. Acostumbrada a las bolas duras de las clases, jugar con pelotas buenas, que botan, me resulta dificilísimo.
A lo mejor es la diferencia de jugar con una malas, malísimas a jugar con unas buenas, eso no lo sé.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ptinto

Cita de: berdinda en 19 de Febrero de 2009, 19:52
"jugado" con mi chico

¡¡¡¡¡¡ Que modernos !!!!!!  "mi chico"  :risas: :risas:  :risas:

Jalf es el chico de Berdinda  :risas: :risas: :risas: yo crei que era su santo esposo, marido, novio...

Yo es que como soy mu mayor por lo que se vé a cuando me referia a Ptinta decia con voz ronca y pasota "¡Esta es mi piba, te enteras coleguita!"  :muertorisa:
Es que que hace mucha gracia cuando me presentan a alguien y me dicen "esta es mi chica-o", y ese alguien que me presenta a su chica-o tiene mas de taitantos años

Ber dale recuerdos a tu chico, y un besito a tus chicos  :panuelo:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

orlando.vargas

Claro que hay mucha diferencia entre las bolas wilson a las dunlop, a las penn. Por ejemplo las treaton son misiles cuando van envejeciendo; las penn se vuelven muy fofas rápidamente, las dunlop son muy livianas y con las que más me he adaptado son las wilson us open, no es que duren mucho pero me parecen mas estables.