Bochornoso

Iniciado por K1K3, 16 de Febrero de 2009, 20:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K1K3

En Cordoba hay muy pocas pistas de tenis y poquisimos club , hay 2 club en toda Cordoba y uno de ellos es de PaGO pero no de pago de deci 40 o 50 si no 1000 euros el ser socio i luego to los meses 50e.Bueno a lo que hiba , como mi amigo y yo tenemos un mono de tenis todos los dias las 24 horas , pues nos bajamos detras de nuestras casas que hay un descampado y hay podemos desfogarnos jugando.Luego los sabados y domingos estamos en el Club Santuario 1 o 2 Horillas.
Total que el tenis esta muy poco visto aqui en Cordoba ...
Muchas veces hay piedras o algo y las pelotas no os quiero contar...... a la semana si jugamos 7 dias , 5 pelotas se pierden y al principio cuando eramos mas nobatillos hasta 9 a la semana es decir una Ruina.
Pero Todo por el TeNiS.

juliDorao

holas, te saludo desde La Plata en la Pcia. de Bs. As. (Arg.)y te digo que yo estoy mas o menos en la misma; los clubes de tenis que hay  (mas que nada lugares de enseñansa ), no son nada baratos; por eso, yo me conformo con hacer ejercicios en la calle (las pelotas se pierden , sobre todo con algun ace), algo es algo..,ya nos veremos seguramente en alguna pista, jej, capas que para 2017 :risas: :XD:; bueno, te digo q es lo mejor entrenar como aficionado.  :toques:

canalejo

OLA PUES YO SOY D CORdoba y lo que no hay es lugares donde entrenar hay 5 o 6 pero todos bastante buenos con entrenadores buenos pero pistas hay de sobra y baratas as probado a ir a las istalaciones de menendez pidal o al cordobes no hace falta ser socio ni nada y la pista vale 3 o 4 euros creo animo chavales y ave k encontrais

CHENKO

Estoy confundido, están hablando de Cordoba, Argentina?????, porque creo que en España también lo hay.
Que la suerte los acompañe

Princeofcats

Se refieren, creo, a Córdoba, España

K1K3

nostros solemos ir al Santuario y al cordobes pero las de menendez no sabemos      cuales son?

Javvi.

Hablan de Cordoba, Argentina, donde nacio Nalbandian.

Princeofcats

k1k3, tu no eres de Córdoba España??

forehand director

Están hablando de cordoba, españa. Aca en argentina no manejamos euros ni ahi   :XD:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

CHENKO

Hasta ahora nadie ha confirmado si se trata de Argentina o España.
K1K3 ¿De donde estamos hablando?

AngelRF

Hablamos de Cordoba, España.

1 hora En el Cordobes, 6 € Suplemento de luz 2,80

1 Hora en el Santuario, 6,40 €

Encima en nuestro Barrio hay un PoliDeportivo ENORME, que tiene de todo, y van y quitan las pistas de tenis y los entrenamientos porque no hay suficiente alumnado, y los 4 payasos que jugamos a tomar por culo claramente. Luego, en un barrio al lado van hacer un nuevo PoliDeportivo más grande encima, con Padel, Petanca y un montonazo de deportes más, pero cual es nuestra sorpresa que no van hacer NADA de tenis.

Parece ser, que el tenis no da mucho dinero y la petanca si, es lo que tiene.

El Club más cercano que hay en nuestro Barrio está lejillos, y ni contando al Cordobes.

Y direis todos, estos viven en una granja con 4 cabras y 2 gallinas, no, vivimos en un barrio bueno y normal.

Para el chico que también es de Cordoba como Kike y yo te digo que somos de Fatima.

En resumen, 2 Polis enormes y uno de nuestro barrio encima, y ponen los deportes que quieren, manda cojones.

Pero como ya nos dijo una asosiación de vecinos, que recogamos firmas y tal y para el Ayuntamiento.

Se pasan por el forro a los tenistas, y aunque no de tanto dinero como el padel, existimos, y tenemos el derecho de tener unas pistas más cercanas, y más cuando hay suficiente espacio en el Poli de nuestro Barrio, y hombre, que unas pistas no cuestan tanto.

Pero vamos, que el mundo está muy mal para nosotros enfadarnos con esto, nos jodemos nos vamos para la otra punta de la ciudad y ya está, que se le va hacer.

Luuyandy

Aca es igual, los clubes que conosco que tienen canchas de tenis son 3, dos son muy caros pero en uno de ellos es en donde se juegan los torneos nacionales..

Y el otro qe solo tiene dos canchas de tierra y cuatro duras, es el mas barato, y lo peor es que esta tooodo ocupado y no hay mas lugar en la parte de enseñanza.. :llorar:
A alquilar no voy a ir, porqe tendria qe ir sola, porqe no conosco a nadie de confianza para jugar...

En diciembre pienso ir a anotarme! Un lugar va a ser para mi! :evil: :toques:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Princeofcats

Cita de: AngelRF en 24 de Julio de 2009, 01:56
Hablamos de Cordoba, España.
1 hora En el Cordobes, 6 € Suplemento de luz 2,80
1 Hora en el Santuario, 6,40 €

Ángel, esto no es caro para nada... Aquí en San Pedro, Murcia, es un poco más barato 4€ la pista de tierra y 1€ la hora de luz, en el polideportivo municipal. En Barcelona las pistas de tierra no te suelen bajar de 16-18€ la hora y la luz, según el sitio ronda por el estilo de los 3€...
Igualmente si tanto os j*de, haced lo que os dijo la aavv, haced una campaña de recogida de firmas... que quejarse es fácil y no hacer nada más fácil aun. Seguro que muchos del foro firmaríamos...  :silvar:

CHENKO

Que tanto se quejan, yo que ustedes estaría contentísimo.........
En donde vivo solo existe un solo lugar público y tiene una sola cancha (recien inaugurado hace un año), asi que si quieres jugar tenis inevitablemente tienes que pertenecer a un club.

canalejo

Cita de: K1K3 en 23 de Julio de 2009, 18:47
nostros solemos ir al Santuario y al cordobes pero las de menendez no sabemos      cuales son?
Las pistas de menendez pidal no hace falta ser socio y estan junto al hospital reina sofia o al lado de la falculta de magisterio