ARANGUREN

Iniciado por Super_Tati, 04 de Febrero de 2006, 22:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Super_Tati

os acordáis de azak, que nos preguntaba por un tal Aranguren?

Será este??

336 Aranguren, Juan Martin     ARG    4    91    91     0     0  20

Nº 336 de la ATP
No target

cicely

a lo mejor se refería a txutxi aranguren, entrenador de fútbol que casi asciende al cartagena a 2a. el día más tistre de mi vida

Edberg

Y habéis oido hablar de la nueva sensación del tenis, Txabi Amarrategui, un jugador  rubio, con muy mala leche, algo asi como Hewitt con txapela.  Ojo con este jugador que va a dar mucho que hablar.

El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.

Friedrich Nietzsche

Super_Tati

No me digas que se llama Amarrategui de verdad??, me da un ataque de risa!!!  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
No target

berdinda

no, en todo caso será amarrategi
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Edberg

Aquí lo tenéis, la ambición rubia, la gran esperanza blanca, qué porte, qué clase, es Txabi Amarrategi.

El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.

Friedrich Nietzsche

Super_Tati

No target

dante sampras

"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

berdinda

Pues yo no le veo la gracias  :ranting_w:  :bash: :bash: y a mi Clemente me cae genial, que dice lo que piensa cuando le da la gana  :alab: :alab:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

dante sampras

"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

Edberg

Pues a mi también me cae muy bien por eso mismo que dices y porque pone  en su sitio a los periodistas listillos que se queman con él, pero lo de Txutxi Aranguren lo dejaba bastante a huevo.

Siento si he ofendido a alguien, no era mi intención.

Friedrich Nietzsche

berdinda

yo no me he molestado  :bye2:  pero el chiste no lo cojo  :pregunta:
La Web del Tenis

dante sampras

Super_Tati

Pues a mi también!!  :risas: :risas: :risas:
No target