wilson sensation/tecnifibre xone bifase

Iniciado por JLRR, 16 de Febrero de 2009, 23:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JLRR

Me gustaría saber por los entendidos cual de los dos es mejor, dejando a un lado el precio. Si no contara el precio, que ventajas tiene uno sobre otro.
Gracias.

JLRR

Perdon por la errata quería decir wilson sensation. Gracias.

Roger_Federer

hablar de "mejor" en un cordaje puede ser subjetivo. En mi opinión el Tecnifibre x-one
Cuanto menos bulto más claridad

Novak Djokovic

Estoy de acuerdo con Juanma, Entre los dos igualmente me quedo con Tecnifibre.

JLRR

En que aspectos creeis que es mejor el tecnifibre sobre el sensation. Mejor control, confort, efectos, duración....tacto

reef

El wilson da mas sensacion de monofilamento, a mi por eso no me desagrado, me gusto mas que el NRG2 que en teoria es de los mejores multis que hay, y el x-one andara parecido de calidad al nrg creo, de todas formas son soy probador de cordajes, aqui hay gente muy buena en eso que te podra aconsejar mejor que to :toques:

JLRR

Bueno , ¿al final alguien me dice sus sensaciones con estos dos cordajes? ¿que diferencias aprecian? comparando en el stringforum no hay color.... pero me gustaría vuestras opiniones.

Roger_Federer

LAs opiniones de stringforum son muy validas, las puedes tomar como buenas

JLRR

En fin si Ticsarevic y JOkovic usan este cordaje por algo será.

Roger_Federer

tipsarevic parece utilizar el pro red code y djokovic si creo que lo utilizo, pero ahora utiliza alu no se si solo o en hibrido

Novak Djokovic

tipsarevic creo recordar que en una entrevista a Tw, dijo que usaba híbrido del red code y x one bifhase.

Roger_Federer

en vivo parece que todo el cordaje es rojo

Novak Djokovic

claro, el biphase tambien esta en ese color.Recuerdo que comento que le gustaba el control del red code y la comodidad y potencia del biphase (eso sí, era una entrevista comercial)

Roger_Federer

Si era una entrevista comercial no me fio mucho.

JLRR

En la web de tenniswarehouse, pone que tipsarevic usa el xone bifase  en color rojo y Jokovic el mismo en color natural....pero vamos que también no deja ser una página comercial.