Mini-Copa Davis en La Roda

Iniciado por JAVITORO1, 17 de Febrero de 2009, 04:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JAVITORO1

Buenas noches chic@s!!
Bueno, a ver como planteo este tema, jejeje!!
Esto surge a raiz de una conversación entre salvacg y yo mismo  :XD: :XD:

se trata de quedar una mañana bien de sábado bien de domingo con alguna otra pareja forera para jugar una serie de partidos, seríamos salva y yo contra otros 2 foreros.
Habrían 5 puntos en juego...........se jugaría a un set o partido normal (sería verlo en el momento), primero se jugarían 2 encuentros individuales, después se intercambiarían los rivales jugando el 2ª encuentro también individual para finalizar la mañana disputando un partidito o un set en la modalidad de dobles.
Todo esto se remataría con una buena comida en La Roda City.

Bueno, poco a poco se puede ir viendo la cosa......si hay gente interesada, claro.

Un saludo a tod@s.

salvacg

JAVITORO1

Nada, esta gente no se atreve a retarnos ................ :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

más que nada porque aquellos que vengan se llevarán un buen repaso  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

luso_22

Tentador, muy tentador. Pena que tenga muy reducido el número de escapadas. Otra vez será.  :llorar:

JAVITORO1

Cita de: luso_22 en 17 de Febrero de 2009, 22:48
Tentador, muy tentador. Pena que tenga muy reducido el número de escapadas. Otra vez será.  :llorar:

Luis, campeón!!!!!!!    esta propuesta es para cualquier fin de semana, no para este en concreto.......simplemente es plantearlo y cualquiera que le interese podemos quedar bien sea en abril, mayo, junio, etc, etc.........

FER

No me tenteis, que me busco a alguien de Madrid.....
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

JAVITORO1

Cita de: FER en 19 de Febrero de 2009, 14:22

ya estás tardando!!!!!!! .......y es más, si os juntáis luso_22 y tú, así le ganaremos a una pareja que rompe fronteras.....una pareja murciano-madrileña!!!  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

bueno, que lo dicho anteriormente......esta proposición sigue en pie y está abierta a cualquiera que el interese.....luego ya es fijar una fecha que nos venga bien a todos.
saludos.

salvacg

Cita de: FER en 19 de Febrero de 2009, 14:22
Javi y yo os esperamos a tí y a quien tu quieras. Eso sí, el viaje de vuelta a Madrid se os puede hacer muy largo  :risas:, os recomiendo un coche cómodo y buena música  :fuerte:

El 5-0 es nuestro resultado favorito  :panuelo:

luso_22

Cita de: JAVITORO1 en 18 de Febrero de 2009, 23:03
Cita de: luso_22 en 17 de Febrero de 2009, 22:48

Luis, campeón!!!!!!!    esta propuesta es para cualquier fin de semana, no para este en concreto.......simplemente es plantearlo y cualquiera que le interese podemos quedar bien sea en abril, mayo, junio, etc, etc.........

Hay que estudiarlo, y si hay opción se tendrá en cuenta. Al final me voy a tener que coger un pisito por La Roda.  :risas:

salvacg

Es un formato bonito, con tenis mientras el cuerpo aguante (partidos a un set o dos, incluido el dobles) y, finalmente y no por eso menos importante, una charla acompañada de comida de la tierra  :tomar_birras:, más que nada para curarse las heridas de los partidos

txupito

Luis vamos a jugarlo!!! Este fin de semana no puedo,creo que el proximo si,el sabado por la manana por ejemplo,yo te llevo!!! Vamos!!!!!

salvacg

Cuando os apetezca, no tiene que ser de manera inmediata. Sólo avisar con tiempo para reservar las pistas y tenis a tope  :toques:

luso_22

Txupito, tengo reservada la escapada para el torneo de la roda. Más adelante ya veré si me dan permiso. Ganas tengo, pero hay que llevar cuidado en las salidas para que no me resenraqueten.  :risas:

JAVITORO1

Cita de: luso_22 en 21 de Febrero de 2009, 11:18
Txupito, tengo reservada la escapada para el torneo de la roda. Más adelante ya veré si me dan permiso. Ganas tengo, pero hay que llevar cuidado en las salidas para que no me resenraqueten.  :risas:

ok chicos!!! si esto se puede ir viendo en el tiempo......esta propuesta no tiene caducidad  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

salvacg

Reitero lo dicho por Javi, se puede ir viendo ya que el año es largo y el verano vendrá pronto.

De todas formas, anticipo que los que vengan al torneo van a disfrutar con las pistas. A mí cada día me gustan más. El que me gusta cada vez menos es mi compañero, el zorro cada día me hace correr más  :llorar: