regreso de greg rusedski?

Iniciado por GERULAITIS, 17 de Febrero de 2009, 16:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GERULAITIS

el ingles gred rusedski, retirado de la competicion desde hace mas de dos años a manifestado en varios medios de comunicacion su intencio de volver al circuito de la atp.

palabras del propio greg:

"de momento he pedido wild card en varios torneos, y ya veremos que pasa"

tambien ha manifestado su deseo de participar en la copa davis:

"siempre he sido un apasionado de la copa davis. creo que aun puedo aportar algo al equipo, sea en individual o en dobles, y ser una opcion mas para john lloyd, si el quiere contar conmigo"

en fin.....

interesante, no?
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Roger_Federer

Te has empapao el tennis a fondo, eh
Cuanto menos bulto más claridad

graf

Yo creo que está un poco talludito para volver, pero si le apetece, tiene ganas, y no aspira al nº1, ¿por qué no?

Joragacu

Si es para dobles es superinteresante volver a verlo. Pero para entrar al circuito de singles, solo digo que va a pasar papelones este Britanico que ya a finales de su carrera le costaba mantener la pelota en juego desde atras.
PERO un Rusedski de su era de joven si fuese interesantiiiiiisimo verle y con que gusto :clapping:
CBB

raqueton

Queda poco espacio para su estilo de tenis pero bienvenido sea.

GERULAITIS

Cita de: Roger_Federer en 17 de Febrero de 2009, 16:17
Te has empapao el tennis a fondo, eh

pos si...

la he recibido hoy, y vi cosillas interesantes, y queria compartirlas con el foro.

por eso habras visto que abri 2 o 3 hilos

saludos
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

forehand director

No se habia dicho que le habian negado la participacion en la copa davis, o mejor dicho, que john lloyd no lo iba a convocar junto con jamie murray que viene perdiendo a lo tonto con su nueva pareja?

A ver si en el circuito dan oportunidad de verlo.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Shapiro

Yo tambien lo he leido en la revista, pero realmente va enserio? No creo que pueda competir a buen nivel estando tanto tiempo "parado" (fuera del circuito).
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

GANDALF

no tiene sentido su vuelta! Tiene que estar muy aburrido, sino no lo entiendo. Para dobles aun porque es un disciplina donde el fisico es menor importante, y ahora es mas descansado, por solo jugarse dos set realmente. Pero en individuales seria volver para no hacer nada. Como mucho Newport!  :grin:
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing