¿Qué ha sido de Beto Martín?

Iniciado por Eider, 05 de Febrero de 2006, 10:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eider

Hola:
¿Sabéis algo de este jugador? la última noticia que tengo de él es que se tuvo que retirar del open de Australia debido al fallecimiento de su madre. Espero que poco a poco se recupere de ese duro golpe. ¿Sabéis si tiene previsto volver a competir en breve?

Alvarito19

Yo tambien es lo ultimo q he sabido d el...Supongo q se estara preparando para el proximo torneo q tenga en su agenda....
NO me vencerás.

cicely

SE DIO A CONOCER LA LISTA OFICIAL DE PARTICIPANTES

05-06. La ATP dio a conocer el listado oficial de participantes para la Copa TELMEX que se disputará entre el 11 y el 19 de febrero próximo en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. La misma tiene 25 aceptaciones directas y se completará con 3 Wild Cards (invitaciones especiales, dos de las cuales ya están otorgadas) y 4 jugadores surgidos de la clasificación. El corte fue en el puesto 110º del Entry System del 2 de enero de 2006.

1 - David Nalbandian (Argentina) 6º
2 - Guillermo Coria (Argentina) 8º
3 - Juan Carlos Ferrero (España) 17º
4 - Carlos Moyá (España) 31º
5 - Filippo Volandri (Italia) 38º
6 - Juan Ignacio Chela (Argentina) 39º
7 - José Acasuso (Argentina) 40º
8 - Florent Serra (Francia) 49º
9 - Alberto Martín (España) 50º<------------------------------------------------------
10 - Agustín Calleri (Argentina) 51º
11 - Nicolás Massú (Chile) 65º
12 - Albert Montañés (España) 71º
13 - Carlos Berlocq (Argentina) 79º
14 - Boris Pashanski (Serbia&Montenegro) 82º
15 - Mariano Zabaleta (Argentina) 83º
16 - Luis Horna (Perú) 84º
17 - Juan Mónaco (Argentina) 85º
18 - Tomas Behredn (Alemania) 89º
19 - Marcos Daniel (Brasil) 94º
20 - Nicolás Lapentti (Ecuador) 95º
21 - Jiri Vanek (Rep. Checa) 99º
22 - Kevin Kim (EEUU) 101º
23 - Potito Starace (Italia) 105º
24 - Flavio Saretta (Brasil) 109º
25 - Fernando Vicente (España) 110º
26 - WC-Gustavo Kuerten (Brasil) 292º
27 - WC-Juan Martín Del Potro (Argentina) 158º

28 - WC ...
29 - Clasificado ...
30 - Clasificado ...
31 - Clasificado ...
32 - Clasificado ...

Luego están anotados: Ricardo Mello (Brasil, 111º); Razvan Sabau (Rumania, 112º); Juan Antonio Marín (Costa Rica, 113º); Nicolás Almagro (España, 114º); Oscar Hernández (España, 115º); Félix Mantilla (España, 117º); Vasilis Mazarakis (Grecia, 118º); Albert Portas (España, 119º); Rubén Ramírez Hidalgo (España, 120º); Alessio Di Mauro (Italia, 125º); Oliver Marach (Austria, 127º); Ramón Delgado (Paraguay, 132º), etc.

jo, me he viciao con las flechas

berdinda

Y esto que tiene que ver con Beto ?  :pregunta:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

cicely

¿preguntaban por beto martín o beto gonzález?

Edberg

Citar9 - Alberto Martín (España) 50º<------------------------------------------------------

Es este del que estamos hablando no?  :pregunta:
El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.

Friedrich Nietzsche

berdinda

me he despitado  :bye2: :bye2: ya he quitado la noticia
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

Este no es al que se le murio un familiar cuando iba a jugar el Open?  :pregunta:
La Web del Tenis

cicely

jugador español habitual en el master nacional y en el godó, característico por su fuerza incluso después del saque el chico no rompe las raquetas, rompe las bolas

alfonsan

Beto suele reaparecer para las giras sudamericanas de tierra, lo que le suele permitir jugar luego algún MS de tierra.

Por cierto, Mantilla sigue por ahí y la caída del pobre Zabaleta que no levanta cabeza tras lo del pié dignos de mención.

Super_Tati

Yo siempre con Mantillator hasta la muerte!!!  :alab: :alab: :alab:
No target