Elena Dementieva será número 1 algun día??

Iniciado por jmunoz, 17 de Febrero de 2009, 22:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmunoz

Seguimiento dia a dia de Elena!!
Será algun dia num 1 mundial??
Llevo meses hablando de ella y deseando susubida en el ranking!!
Excelente comienzo de temporada!!
Yo la sigo en un blog personal que os dejo, pero me gusta comentarlo aqui con vosotros a lo largo de 2009!!
Vamos Elena!
Un clásico del tennis mundial!!
http://elenadementievaporjmunoz.blogspot.com/

nosoyelmejor

Lo siento pero ese puesto se lo tengo reservado a Dinara Safina  :clapping:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

novoagassi

En la WTA puede ser número 1 cualquiera. Nadie dicta su ley.

Jose10

tal como esta la WTA con una racha de un mes y algo más le bastaría

GERULAITIS

pues si puede serlo.

tal como esta el circuito wta, casi cualquiera de las 6 o 7 primeras, en algun momento, puede ser la numero 1.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Feña Gonzalez

juega bastante bien.. casualmente, siempre que prendo la tele en un gs veo unpartido de ella :pregunta:
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

salvacg

Quizás de el paso de calidad que le falta este año y lo pueda conseguir. En la WTA la alternancia en el nº 1 es más habitual y, por que no, pudiera ser para ella

betiYonex

No me parece descabellado.
EL otro día ví la final contra Mauresmo y me gustó.