Elena Dementieva será número 1 algun día??

Iniciado por jmunoz, 17 de Febrero de 2009, 22:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmunoz

Seguimiento dia a dia de Elena!!
Será algun dia num 1 mundial??
Llevo meses hablando de ella y deseando susubida en el ranking!!
Excelente comienzo de temporada!!
Yo la sigo en un blog personal que os dejo, pero me gusta comentarlo aqui con vosotros a lo largo de 2009!!
Vamos Elena!
Un clásico del tennis mundial!!
http://elenadementievaporjmunoz.blogspot.com/

nosoyelmejor

Lo siento pero ese puesto se lo tengo reservado a Dinara Safina  :clapping:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

novoagassi

En la WTA puede ser número 1 cualquiera. Nadie dicta su ley.

Jose10

tal como esta la WTA con una racha de un mes y algo más le bastaría

GERULAITIS

pues si puede serlo.

tal como esta el circuito wta, casi cualquiera de las 6 o 7 primeras, en algun momento, puede ser la numero 1.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Feña Gonzalez

juega bastante bien.. casualmente, siempre que prendo la tele en un gs veo unpartido de ella :pregunta:
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

salvacg

Quizás de el paso de calidad que le falta este año y lo pueda conseguir. En la WTA la alternancia en el nº 1 es más habitual y, por que no, pudiera ser para ella

betiYonex

No me parece descabellado.
EL otro día ví la final contra Mauresmo y me gustó.
Aparte de que está guapísima vestida por YONEX (a mi hija se le cae la baba), ha mejorado todos sus golpes.
El cambio de mecánica de saque es espectacular. tanto el primero como el sgundo.
Un ejemplo de como siempre se está a tiempo de aprender.
En cuanto mejore un poquito la volea y sea un poco más definitiva, le veo con posibilidades.
Un abrazo
Por cierto, betiYonex significa siempre Yonex.
2x VCore Duel G 97(310grs)
2 x VCore Tour 97 G(310grs)
3 x RDiS 200 HG(320grs)
X-Factor --> X-Power 1,18/1,23/1,28

novoagassi

En la WTA puede ser número 1 hasta kournikova. :XD: :XD:

Shapiro

Yo tambien creo que es posible, y más ella que tiene un gran potencial. Ya se hizo con el oro en las olimpiadas, asi que no sorprenderia que este año se hiciera con algun grande y se pusiera nº1.
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

supertenista

si se van las Williams puede optar pero si Serena quiere hacer el Serena SLAM y parece que si, este año desde luego que NO

Joragacu

Con lo penoso del circuito es un chite llegar.
Fijate que Dementieva en su era de juventud, donde mejor estaba no podia hacerle sombra a las de arriba y ahora cualquiera de las de arriba puede.
Pero si a las Williams se les antoja dejar el chiste y jugar, entonces lo va a tener complicado no solo ella, todas. :alab:
CBB

jmunoz

Hay una clara irregularidad en la WTA post-justine, pero aunque le faltan algunos detalles quizás pueda conseguirlo. Yo unque no creo q eso sea lo mas impotante, destaco u regularidad en 2009!! Esta imparable y solo la han ganado seren y mauresmo en lo q va de año.
Veremos como continua durante la semana en Dubai!!
:pregunta:

es muy dificil saber quienes seran num 1 durante el año!!

juliDorao

nose, es algo posible,.. pero primero te digo que antes que dementieva, puede que entre safina como numero uno del mundo...,eso si, si williams vuelve a jugar bien cuando quiere :risas: