Dolor en hombro.

Iniciado por K1K3, 18 de Febrero de 2009, 21:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K1K3

Bueno hola a todos , hoy he terminado muy cansado del entrenamiento que hago con mi amigo porque como algunos ya saveis entrare proximamente en el club de la federacion y quiero ir muy preparado.
Pues hoy he entrenado basicamente mi reves.Mi reves es a una mano y cuando impacta la bola subo el brazo a lo federer...
Hoy al llegar a mi casa me dolia el hombro pero no es un dolor muy malo si no como un resquemor xd.
Yo creo que puede ser porque no le pongo atrivibrador a la raqueta.
Otra cosa aparte , hoy mi amigo le pedi que me cambiara un momento la raqueta para jugar unos puntos , el tiene una dumlop del carrefour de 19 euros y las cuerdas estan muy flojas pero se le pega que se siente gusto y todo y el reves me sale mejor con las cuerdas flojas.Tambien esa raqueta pesa mucho menos que lamia.

Jose10

El antivibrador no previene lesiones, así que ese no es el problema

juliDorao

estiraste?...elongaste?''???

la clave esta en estirar y elongar antes y despues del partido o entrenamiento;: este es el metodo mas efectivo para prevenir y evitar lesiones,.

y si elongaste, lo hiciste mal : hay un determinado tiempo para estirar los musculos de los brazos (aprox. de 10 a 15 segundos), otro determinado para estirar los musculos de las piernas (aprox de 20 a 25 segundos), y otro tiempo para estirar musculos de columna hy columna,, (no me acuerdo cuanto).
:toques: :toques:

Jose10

juliDorao, estás equivocado, hay que elongar después y no antes de hacer ejercicio. Lo que si hay que hacer antes es calentar.

más información en este hilo
http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,36308.0.html

juliDorao

no tenia idea de ese estudio realizado.,,,..
me dejas anonadado.. :toques:

Jose10

ah, pero me faltó agregar que si se puede elongar siempre que sea bastante leve y para el deporte específico que se practique, así que en parte también tienes razón

Saludos

juliDorao

jose10, pasate por el post que acabo de hacer sobre esto de la elongacion, yo agregue esto del estudio este que me acaba de cambiar la filosofia que tengo sobe los beneficios de la elongacion..,

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,39525.0.html

saludos :toques:

orlando.vargas

Cita de: Jose10 en 19 de Febrero de 2009, 02:24
juliDorao, estás equivocado, hay que elongar después y no antes de hacer ejercicio. Lo que si hay que hacer antes es calentar.

Yo creo que el que esta equivocado eres tu Jose10 y perdoname por decirtelo. He visto muchos calentamientos de tenistas profesionales y tanto hombres como mujeres elongan antes y después de jugar el partido. Si quieres ver en youtube hay muchos ejemplos de ello.

Jose10

por favor lee mi segundo post

orlando.vargas

Cita de: Jose10 en 19 de Febrero de 2009, 02:48
ah, pero me faltó agregar que si se puede elongar siempre que sea bastante leve y para el deporte específico que se practique, así que en parte también tienes razón

Saludos

:alab: