donde puedo repararla?

Iniciado por giulian23, 19 de Febrero de 2009, 01:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

giulian23

Hola, veran mi prince se quebro hace tiempo y quiero repararla, alguien sabe donde puedo repararla en Argentina? en lo posible en Chubut ya que soy de alli plz ayuda es que soy medio pobre y no tengo dinero para una raqueta nueva  :llorar: alguien sabe el precio de la reparacion por donde anda? muchas gracias

forehand director

repararla en chubut?, complicado, tal vez en baires.

pd: por cierto, de que parte sos de chubut?
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Jose10

¿que raqueta es? si era barata me temo que repararla puede salir tan caro como comprarte una nueva

giulian23

de que parte? soy de Trelew, y por la raqueta digamos que costo mas o menos 520 pesos el tema es que no me puedo ir a buenos aires a arreglar la raqueta xD y no tengo con quien mandarla

giulian23

Cita de: giulian23 en 19 de Febrero de 2009, 13:19
de que parte? soy de Trelew, y por la raqueta es una prince hybrid 3 Bolt 260, me costo mas o menos 520 pesos el tema es que no me puedo ir a buenos aires a arreglar la raqueta xD y no tengo con quien mandarla tampoco

barreider

mirá, teniendo en cuenta que las reparaciones no son recomendables, si es la única opción que tenés yo te diría que la mandes a bs as, por ej, en mercado libre sale un tipo que arregla raquetas y trabaja con gente del interior, tenés que mandarle la raqueta por micro te la repara y te la devuelve encordada, tené en cuenta que una reparación te sale $40 más el transporte (en tu caso me imagino que será alrededor de $45) por lo que estarías hablando de $130, por lo que te recomiendo que busques mejor alguna raqueta usada en buenas condiciones que en ML se puede encontrar entre $100 y $150 algo jugable... es tu desición, cualquier otro dato que necesites, preguntá o mandame un MP (yo también tengo una raqueta nueva en venta y está a buen precio pero no es este el hilo indicado, también mandame un MP si estás interesado)

Shapiro

Pero una raqueta en estas condiciones tiene arreglo?
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

Roger_Federer

como tener, tiene arreglo, otra cosa es que merezca la pena
Cuanto menos bulto más claridad

parron

yo jugue con una que supuestamente repararon a un compañero y se nota como si estuviera vacia por dentro,como hueca no se una sensacion rara

K1K3

Yo lo que haria si no tienes mucho dinero ahora , es comprarte una de las mas baratas que veas y que mas o menos se adapte bien ati

Wilson78

Por el aspecto de la rotura no sé si tendrá solución. Parece que está bastante astillada y, como ya han dicho otros foreros, probablemente te salga más caro arreglarla (como ya he dicho, si es que eso es posible) que comprarte otra.

Si es porque te gusta ese modelo busca en el mercado de segunda mano que a lo mejor tienes suerte de encontrar alguna igual y siempre te saldrá más barata.

Roger_Federer

Cita de: parron en 19 de Febrero de 2009, 18:07
yo jugue con una que supuestamente repararon a un compañero y se nota como si estuviera vacia por dentro,como hueca no se una sensacion rara

Pues teniendo como referencia una que me repararon hace años, te puedo decir que el trozo que ponen precisamente es macizo, no hueco como en perfil de las raquetas

Shapiro

Pero haciendo esto (reparandola) debes cambiar todas las caracteristicas de la raqueta no? Sobre todo el peso y balance.
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

Roger_Federer

Por supuesto que cambian, pero no olvidemos que los aqui presentes hemos acabado siendo unos frikis de cuidado

Con una raqueta reparada se puede tirar una buena temporada. La gran mayoria no se fija en las caracteristicas de las raquetas

giulian23

jej, supongo que no me queda otra mas que comprar otra raqueta =P, bueno a darle de comer al chanchito se ha dicho xD gracias por las respuestas