ATP Estoril, necesita jueces de linea

Iniciado por berdinda, 19 de Febrero de 2009, 07:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

El torneo ATP/WTA de Estoril  ha ofrecido algunas plazas de intercambio para jueces de línea. El torneo se disputará del 2 al 10 de mayo en Estoril, Portugal. Las condiciones de este intercambio son: 

75 euros de ayuda de viaje
Alojamiento gratuito compartido en bungalows 
Comida en el club y 20 euros diarios de dieta para desayuno y cena
Uniformidad
40 euros diarios de honorarios de trabajo
Aquellos interesados en aplicar para este torneo, rogamos envíen un e-mail (www.rfet.es Cirstina Portas)

antes del martes 24 de febrero, fecha a partir de la cual no se aceptarán más solicitudes. 

http://www.fvascatenis.net/index.php?option=com_content&task=view&id=702&Itemid=1
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ECTITO

Estas notificaciones son enviadas por lo visto en todas las territoriales, desde el año pasado van ofreciendo dichos intercambios en varios torneos como Estoril, Varsovia, Queen´s, etc.

reyarturo

Llegaran  a las territoriales, pero alli se quedan.
Esto que comentais de Estoril, no ha sido difundido en la territorial andaluza a los arbitros interesados.
Tampoco ha sido difundido por CEAT

berdinda

La noticia está cogida de la página web de la Federación Vasca de Tenis. Lo que sucede es que no todas las páginas están tan al día como ésta.
:XD:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ECTITO

Cita de: reyarturo en 19 de Febrero de 2009, 19:24
Llegaran  a las territoriales, pero alli se quedan.
Esto que comentais de Estoril, no ha sido difundido en la territorial andaluza a los arbitros interesados.
Tampoco ha sido difundido por CEAT
Yo la he recibido directamente por la RFET.

CARBONILLA

Sinceramente; con las condiciones económicas que se indican, es posible que haya alguien que vaya ????????   :pregunta:

berdinda

A Alguien que viva por allí cerca a lo mejor le interesa ¿no?
Tampoco sé cuales suelen ser las condiciones habituales.
La Web del Tenis

ECTITO

Por dinero no se hace nunca ese tipo de actuaciones. Otras veces te pagas el viaje ( de tu bolsillo, claro), sin dietas, te pagas el hotel ( también de tu bolsillo, por supuesto), te dan la comida en el club ( sólo la comida del mediodia ) y te pagaban 1000 pelas ó 6 euros ahora por hora completa de arbitraje con un máximo de 3 al día y te daban un pantalón sin marca y 2 camisetas del patrocinador. El que piense que va a ganar dinero por arbitrar de línea, que se habra la cuenta en una entidad bancaria, para todo lo demás Mastecard. :risas: :risas: :risas: Se hace por afición ó por pillar experiencia y estar en el mundillo.

reyarturo

Sir Ectito, no puedo estar mas de acuerdo con usted.  :clapping: Motivacion:hacerlo porque te apetezca, y el viatico te lo llevas de casa

novoagassi

A mi también me han dicho, pero me es imposible. La pasta no es mucha, pero el viaje, la experiencia y lo demás es una aventura interesante.

Quizás otro año.

ECTITO

Así y todo luego llaman al que llaman, a mí me avisarom para la eliminatoria de copa davis entre España y Serbia y después de inscribirme, ni me han dicho que si, ni que no. Por lo menos deberían dar una respuesta para que cada uno hiciera sus planes, pero como me los conozco me pedí un abono porque sabía que no vamos a tener respuesta los que no seleccionan al final. :raquetazo:

Noble Bruto

Yo también pensé que se cobraba más.... Esto estará bien bien para un parado que tampoco tenga que estudiar... en otro caso, a nadie le interesa. Es una birria de sueldo. No te da ni para irte unos días a la playa.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero