COWBOY - ALBERTOLOPEZ

Iniciado por albertolopez, 19 de Febrero de 2009, 09:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albertolopez

Pese a la sana rivalidad que tenemos el Sr. Cowboy y yo, he de reconocer que ayer, de 17:30 a 19:30 en CdC, me venció :llorar: (6-2,7-5).

Normalmente en estos duelos se suelen alternar momentos lúcidos para uno y para otro durante todo el partido :toques:. Pero esta vez no fue así, sin restar méritos al juego estable y potente de mi compi, que sacó unos reveses increibles  :clapping:entre otros golpes acertados, personalmente no me encontré nada bien, me ví gris y sin chispa :ranting_w:. Me recuperaré para dar guerra.

Muy bien por Cowboy, sigue siendo una máquina... y aviso, cada vez es más aerodinámico!! :muertorisa:

Saludos!!

cowboy

Efectivamente, ayer jugué un duelo a cara de perro con uno de las jóvenes (bueno, ya no tan joven) promesas del foro. A su favor, la juventud, agilidad, y una derecha como un martillo pilón. Al mío, veteranía, experiencia y superior capacidad intelectual.
(por cierto, el comentario hacia mi persona se refiere a que he perdido 5 kilitos y estoy más guapo, no os vayáis a pensar otra cosa...)

Los resultados anteriores, bastante igualados, creo que ligeramente a mi favor. Ayer se dieron dos circunstancias que marcaron el partido: a) mi saque funcionó como un reloj suizo, tanto el primero como el segundo ,de manera que mi rival no podía restar como le gusta (pegando)  b) los 5 kilos que yo he perdido se le han pegado a Alberto en el trasero, de manera que ayer, sinceramente, no se movió bien. Si la bola le iba cómoda, pegaba tan bien como siempre...pero cuando había que colocarse, nada de nada. Resultado, falló más bolas que una escopeta de feria.

Realmente el partido no tuvo historia hasta el 6/2 y 3/0 a mi favor. Ahí, él se empezo a poner las pilas, y el final del segundo set fue bastante mejor, cosa lógica porque nuestro nivel tenístico es similar.

También acabé muy contento con mi revés. Habitualmente corto el 80% de las bolas, pero ayer yo diría que pegué (y metí) por lo menos el 50% de ellos, incluyendo un paralelo a la línea que casi agujerea al rival. Acabé contento con mi juego, pero no pasa nada, seguro que en el próximo partido la cago y juego tan mal como él lo hizo ayer.  :campeon:

Habrá que repetir, que (ahora en serio) jugar con Alberto es de lo más entretenido.

PD: Y dar una paliza a alguien a quien le sacas unos lustros, también está bien. Hoy tengo la moral por las nubes.
Hasta Siempre, amigo

Alvarito19

El señor Alberto hoy entrena conmigo...

Y Cowboy ya sabe lo que significaba eso... Aun recuerdo aquellos 6-0/6-0 que te metia.... :silvar: :silvar:

:risas: :risas:
NO me vencerás.

albertolopez

Me encanta la gente que calienta el ambiente...

Luego se les queda una cara de circunstancias... :risas: :risas:

Además, lo de meterle un doble rosco o bicicleta a Cowboy se puede considerar habitual  :silvar: :silvar:

Sr Alvarito, ve rezando todo lo que sepas...

cowboy

Mentira cochina, que a mí solo me mete bicis la gente que juega bien. Es decir, ninguno de vosotros dos, que sois un par de paketes de aúpa.

Por lo demás, que os divirtáis y a pasar una buena tarde con el solecito.
  :toques:
Hasta Siempre, amigo

albertolopez

Tu si que eres paquete, de los buenos... paquetón diría yo.

Además tú careces de dos cosas importantes en esta vida... pelo y verguenza.  :raquetazo: