ZIDANE como te echamos de menos

Iniciado por supertenista, 19 de Febrero de 2009, 10:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

supertenista

Futbol en estado puro
http://www.metacafe.com/watch/134299/zidane_zidane/

Los goles de Zidane en el Real madrid
http://www.metacafe.com/watch/yt-y3ZB7ZsZGlE/zinedine_zidane_real_madrid_goles_2001_2006_part_01_dvd/
Hay algunos goles que te quitan el hipo. El 3er gol del video donde Zidane hace un regate colosal en el area y la voleona que metio en Champions por ejemplo

Probablemente el mejor futbolista de la historia  :fuerte:  :alab:

Shapiro

Para mi sin ninguna duda, el más elegante y a la vez determinante. Gano la 9º con el Madrid con un golazo que solo puede hacer el y llevó a Francia a lo más alto con 2 goles en la Final (Todo esto sin ser delantero).
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

vikivi

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Pero mira que dan juego esos dos puntos que habéis recortado al Barça, es un placer veros así de contentos, valdría la pena regalaros dos o tres más, habéis pasado de no querer ver al Madrid ni en pintura a tenerlo idolatrado, ahora eso sí, recuerdos, recuerdos, porque si eso lo tenéis que encontrar en el Madrid actual,  :muertorisa: :risas: :muertorisa:, bueno si Robben que dicen que lo querían comparar con Messi, :risas: :risas: :risas:, espera que me entra la risa, si hasta el abuelito Raúl mete más goles que él.

Por cierto, totalmente de acuerdo, en que Zidane es un pedazo de jugador, y un gran rematador................................. de cabeza,   :muertorisa: :muertorisa::risas: :risas: :risas:, si no que se lo pregunten al Materazzi ese italiano.

salvacg

No me extraña que los Madridistas lo recuerden con nostalgia, era una jugadorazo, con que facilidad se movia con el balón pegado al pie. Debía haber alargado un poco más su carrera, aunque si tomo la decisión de abandonar seguro que fue más por el aspecto anímico que por físico. El video es una gozada.

barreider

que gran jugador Zizou, lástima que ahora muchos lo recuerden por "el cabezazo" y no por su exquisito juego, salvando las distancias, el y francescoli (ídolo de la infancia de Zidane) me resultaron dos de los jugadores más elegantes y atractivos para ver...

Nox

Cita de: vikivi en 19 de Febrero de 2009, 11:37
:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Pero mira que dan juego esos dos puntos que habéis recortado al Barça, es un placer veros así de contentos, valdría la pena regalaros dos o tres más, habéis pasado de no querer ver al Madrid ni en pintura a tenerlo idolatrado, ahora eso sí, recuerdos, recuerdos, porque si eso lo tenéis que encontrar en el Madrid actual,  :muertorisa: :risas: :muertorisa:, bueno si Robben que dicen que lo querían comparar con Messi, :risas: :risas: :risas:, espera que me entra la risa, si hasta el abuelito Raúl mete más goles que él.

Por cierto, totalmente de acuerdo, en que Zidane es un pedazo de jugador, y un gran rematador................................. de cabeza,   :muertorisa: :muertorisa::risas: :risas: :risas:, si no que se lo pregunten al Materazzi ese italiano.

Sinceramente, no entiendo qué tiene que ver el Barca aquí  :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta:

El hilo es sobre un gran jugador (para mí el mejor) que jugó en el madrid. Un maestro de la clase y la pegada, que encima tenía una visión de juego y una capacidad de pase inverosímiles. Para mí sólo maradona podría estar a su altura, pero Maradona acabó su carrera perdiendo toda la credibilidad para mí, sus chanchullos con las drogas y todo eso hizo que le perdiera el respeto.

Shapiro

Nox no le des más vueltas, se llama Madriditis!!

betiYonex

De acuerdo.
Yo de futbolista perseguía la elegancia pura. Así me fue. Mis idolos era Giancarlo Antognoni y Glen Hoddle de extranjeros y Txetxu Rojo en autóctono.
A mi hijo se le ha pegado lo mismo. Sus ídolos son Zizou y Xabi Alonso.
Como ya dije en su día en otro hilo.
Carlos Nuñez, Zidane y Federer son las únicas criaturas (alguna mujer aparte) que me pueden hacer pensar en la existencias de Dios.
"Busca la belleza. Es la única protesta que merece la pena en este asqueroso mundo"
                                                                                   Ramón Trecet
Por cierto, betiYonex significa siempre Yonex.
2x VCore Duel G 97(310grs)
2 x VCore Tour 97 G(310grs)
3 x RDiS 200 HG(320grs)
X-Factor --> X-Power 1,18/1,23/1,28

Nox

Qué suerte tuvimos de poder disfrutar de este genio en el madrid.  :alab: :alab:

[youtube=425,350]tZV-q-nxBkk&feature=related[/youtube]

U-la bola

Ya sé que algunos me tacharán de oportunista y que ahora es fácil decirlo pero yo estaba como loco por que fichasen a Zizou un año antes de que se fuese a la Juve, tiempos aquellos....cuantos años de Zidane hubiesemos disfrutado...(si alguien quiere pruebas le paso con mi padre que siempre me lo recuerda...)

A mi me quedará la pena de no haber visto jugar juntos a Redondo y Zidane para mi formarían una pareja impresionante en en centro del campo, uno como  clásico "5" argentino y otro como creador... :Baboso: (y Raúl de delantero, claro.....)

No sé si será el mejor de la historia, Di Stefano y Maradona no parecían mancos, pero para mi si es el más elegante...

A ver si consigo el vídeo pero hay una imagen de Zizou en un mundial "puteando" (si, literal) a tres o cuatro de elquipo contrario en medio campo, y se ve a Makele y a Thuram de fondo con los ojos como platos porque no daban crédito a lo veían....

P.D.: Super, lo del "probablemente el mejor futbolista de la historia" lo dirás porque siempre quedará la duda de que hubiese pasado si Rafa se dedicase al fútbol, no?..... :silvar: :risas:

P.D.2: Antes de que algún culé me acuse de Madriditis...Guardiola me parecía un fenómeno como jugador y me lo sigue pareciendo como entrenador. Otro de mis vaticinios fue "que miedo me da eso de que el barsa fiche a Guardiola como entrenador"...lo dije la liga pasada y por lo que se ve no iba desencaminado. Uno no es del Madrid, a uno le gusta ver cosas buenas vengan de donde vengan....

P.D.3: Yo también quería a Van Nistelroy cuando trajeron a Anelka!!!....Que burros son los dirigentes del fútbol.  :bash:
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

U-la bola

Por cierto que me olvidaba....Materazzi se lo tenía merecido...como me lo cruce por la calle yo le doy otro.... :silvar: :risas:

En ese mundial le daban por viejo y muerto y casi gana el mundial "solito"....porque ya se ve lo que es Francia sin él....... :lengua:
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

fran saffin

Cita de: supertenista en 19 de Febrero de 2009, 10:41
Probablemente el mejor futbolista de la historia... 
No me seas tan categorico....la historia aún continúa,si duda es de los mejores,eso está claro..aunque desafortunadamente( pa el ) el episodio cabeceril seguirá recordandose igualmente.
Saludos.

vikivi

Cita de: Shapiro en 19 de Febrero de 2009, 16:17
Nox no le des más vueltas, se llama Madriditis!!

Shapi, vamos a ver, lo de la madriditis era en otros tiempos, no te lo voy a negar, pero eso está pasado de moda ya, porque a mí lo que haga o deje de hacer el Madrid la verdad es que me da exactamente igual.

Entendería lo de la madriditis que Tú dices en tiempos anteriores, época de Franco, donde si es verdad que había madriditis ya que no había manera de ganar nada porque todo el mundo sabía que equipo era el que tenía que ganar por Decreto Ley y a quien iban encaminados todos los favores, y si no revisate lo que pasó en el caso del fichaje de Di stefano, hoy gran leyenda del Madrid.

Bueno, Shapi, lo dicho que sepas que madriditis, pues que te voy a decir, por mí como si os bajan a tercera dívisión o jugáis con equipaje de color dalmata  :risas: :risas: :risas:.

Aunque ya te lo dije en el anterior mensaje, Zidane grandisimo jugador donde los haya, hay que reconocer lo que es y punto.

Shapiro

Vikivi si no tienes Madriditis porque cuando hablamos de un jugador que si a pertenecido al Madrid, pero tambien a la Juve... nos sales hablando de que si Messi-robben, que nose que de Raul...

No lo entiendo.

Lo de Di Stefano ya sabemos el cuento (que tampoco se porque sacas todo esto en este hilo), Franco ganando ligas y Copas de Europa... ya cansa. (Te acuerdas que regate tenia? Y que remate al primer toque!!).

vikivi

Pues te lo diré, porque os acordais de lo quereis, lo justo es reconocer las cosas, y vosotros sois poco amantes de ello, igual que se habla de las grandezas de tu equipo, también hay que hablar de lo contrario también.

Y esta es la tercera vez que te lo digo, con respecto al hilo, decirte que Zidane me parece un jugador como la copa de un pino, a cualquiera le gustaría haberlo tenido en su equipo y si me acuerdo perfectamente de su regate, de su visión de juego y de un montón más de cualidades que tenía.

Y tienes razón he entrado en cosas que no tienen nada que ver con este hilo, por lo que pido disculpas por ello.